domingo, 7 de julio de 2013

Cosas que odio de las chicas

Hola, mis pequeños buñuelos!
Hay un nuevo video en mi canal de youtube! Es de las cosas que más odio de las chicas, espero que os guste!! :)




XOXO

Miss Velours

2 comentarios:

Al dijo...

El problema es que la puesta de largo surge de un contexto cultural algo diferente al actual (aunque por desgracia no tanto).
La puesta de largo, conocida también como fiesta de los 15, no es más que una fiesta como lo que se conocía antiguamente como “presentación en sociedad”. El objetivo de la fiesta era básicamente demostrar que la chica en cuestión ya tiene la regla, ya la puedes preñar y, lo más importante, ya te puedes casar con ella y conseguir una buena dote del papi rico (porque la puesta de largo era algo de ricos).
Actualmente el propósito viene siendo el mismo, tener tu fiesta de “ya está bien visto que moje y además tengo un vestido caro”, pero sólo es eso. De ahí que una chica que quiere una puesta de largo te diga cosas tan absurdas como que no puedes ir del mismo color que ella, porque busca ser el centro de atención. No por ser su cumpleaños, sino por ser su día de “sólo valgo como trozo de carne”.
El video muy bueno, tienes una vis cómica enorme : P

Zeyra dijo...

Yo tampoco entiendo aquellas (y aquellos) que creen que lo más importante en esta vida es ligar y ser la más buena de la fiesta...¿dónde está la diversión? Se supone que sales para pasártelo bien!

La verdad es que en mi ciudad nunca he visto una puesta de largo... al menos no que yo sepa... O tal vez cuando yo cumplí los 18 esas cosas aún no estaban de moda xD Sí que hacen la graduación cuando terminan la ESO o el Bachiller y te ponen tu banda y van todos como si de los Oscar se tratase...pero lo de las mega fiestas de princesa por cumplir años solo lo había visto entre los sudamericanos que suelen hacer la fiesta de los 15...y en el programa de "My sweet 16" xD Aún así me parece la mayor chorrada del mundo. Por dios, que es un cumpleaños!!

Cada vez te sales más con los vídeos! Son geniales los cortes! Que currado D: Y tienes razón, hay cosas que sólo se pueden expresar bien en español xD