viernes, 14 de junio de 2013

Pink lemonade and bears everywhere

Hola mis pequeñas coliflores!
El otro dia quede con mi mejor amiga a comer en un Peggy Sue de Barcelona que aun no habia probado, y bueno, la comida es igual de buena en todos jajaa. De camino no pude resistirme a comprar una funda nueva de pedobear Rilakkuma, es tan mona!! 

Hello my little coliflowers!
The other day I went with my best friend to take dinner at Peggy Sue, well, to a new one that I didn't tried yet but the food is as good as in the other ones haha. I could resist to buy, on my way to the dinner, a new pedobear Rilakkuma case, soo cute!!




Madre mia me gusta tanto la limonada... me podria ahogar en ella...

OMG I love lemonade so much... I could drown in it...



Jejeje... y yo que decia que estaba comiendo sano para no engordar mas...

Hehehe... And I was saying that I've been eating healthy latelly...




Nos vemos mañana!

See you tomorrow!

XOXO
Miss Velours

2 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

Tía, tenemos que quedar un grupo e ir juntas al Peggy!! ¿Qué es esto de no haber ido todavía en masa pololil? Mal!! D:

Beauty Follower dijo...

Lovely place, yummy pictures!

http://beautyfollower.blogspot.gr/