sábado, 1 de junio de 2013

Let's be Theodora

Hola, mis pequeñas calabacitas!
Hace unos meses tuve un golpe de amor a primera vista con las joyas caras. El origen de ello es la herencia de mis abuelas, que me dejaron algunas joyitas, y aunque son joyas modestas que puedo llevar a la universidad sin problemas, no pude evitar fijarme en los brillos, colores e irisaciones que tienen las piedras preciosas... El problema es, por supuesto, QUE ESTAN A AÑOS LUZ DE MI PRESUPUESTO. Por que???? Por que tengo que tener gustos caros si no puedo permimtirmelo???? Que triste... Bueno, a lo que iba. He estado investigando un poco en joyeria y hoy queria compartir con vosotros un estilo que me ha parecido particularmente precioso y maravilloso, el estilo bizantino. En concreto quiero enseñaros la colección del invierno que viene de Dolce and Gabbana, que se inspira totalmente en lo bizantino y recrea en las pasarelas a multitud de emperatrices Theodora. Es una de las mejores colecciones que he visto en mi vida.

Hi, my little pumpkins!
Well, few months ago I got a total crush on expensive jewelry. The beginning of this inconditional love for diamonds and saphyres comes from my grandmothers heritage, who left me some jewels. Altought they were modest jewels, very apropiate to wear them in university, I noticed all the colors and incredible shines that all those precious stones had, and me, that untill that moment I only had plastic jewelry, I completelly fell in love with precious stones. The problem is, of course, that I ABSOLUTELLY CAN'T AFFORD THEM. Why??? Why do I have to have expensive tastes if I can't afford it????????  So sad...  Well, my point is that I've been investigating in jewelry, and I discovered a style that I looooooooove, the byzantine style. In particular, I want to show you the Dolce and Gabbana 2014 winter collection, totally inspired in byzantine style, and one of the most beautifull and well made collection I've ever seen. 


Primero, saludemos a la emperatriz Theoroda...

Firs of all, let's say hello to Theodora empress...



Esta colección se basa en los estampados de mosaico, los rubies, los zafiros, las esmeraldas, las coronas, el oro... Una respuesta directa a mis pequeños delirios de grandeza...

Well, this collections is about crowns, gold, mosaic prints, rubys, saphyres, emeralds... A perfect answer for my delusions of grandeur...














Madre mía si es que se me va la cabeza completamente mirando esta colección!!!! Llevar esta ropa es como transportarse directamente al año 500 y estar en tu palacio de oro mientras te abanican y te sirven dátiles akdnbqifbwggwoi3, amor absoluto por todo esto, obsesión!!!!!

OMG, I just lose my head seeing this, isn't it wonderful???? Wearing these clothes I would feel like an empress from the 500 year, in my gold palace, while I eat dates and someone fans me aosfnwrkgnwahgowr love for all this, obsession!!

XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

Gemma Gabrielli dijo...

Me he quedado maravillada con esta colección.
Me pasa igual que tú... normalmente todo lo que me gusta es muy caro y se va de mi presupuesto. Es horrible... ¬¬

Saludos ^^

Beth dijo...

me encanta todo xD


besos

Vanessa RG dijo...

No sé si has visto a mi queridísima Katy Perry en la gala del MET de este año, porque iba de los pies a la cabeza bizantina de la vida con un outfit completo de D&G que era la cosa más bonica y cuqui que he visto en la moda después de la era McQueen.