miércoles, 5 de junio de 2013

Get some glitter claws, arrrr

Hola, mis pequeños mininos!
Me encantan las uñas largas desde siempre, pero el dia que descubrí la locura japonesa por la decoración de uñas fue como una revelación mágica para mi. Madre mia me ENCANTA decorar las uñas!! Cuanto más largas, brillantes, recargadas, y con cosas incrustadas mejor. Me gusta que parezcan joyas, que sean como joyas de princesa incrustadas en mis dedos! Como uno de mis hobbys es coser, no puedo llevar las uñas largas, pero alguna vez las llevo en verano, y bueno igualmente me encanta descubrir nuevas tiendas para comprar uñas! Hoy quiero enseñaros las tiendas y diseños que más me gustan.

Hello, my little kittens!
I love long nails since ever, and the day that I discovered the japanese nail madness was like an epiphany for me!! I just ADORE to decorate nails, the longer the better, the shiner the better, and with as much rhinestones, glitter stuff, pearls and cute stuff as possible. I like nails to seem like jewels, like they were princess jewels embed on my fingers. Since one of my hobbys is to sew, I can't wear long nails anymore, but I enjoy wearing them sometimes in summer, and I just love to discover new shops to buy nails! Today I want to share with you some of my favorite designs and shops.



Para las que les gusten al más puro estilo gyaru! Estas son mis preferidas, no por cómodas (!) pero porque son verdaderas joyitas!

These are for the ones that like the most pure gyaru style, they are my favorite! Not because they are comfortable (!) but because they are true little jewels.









Más sencillas que las anteriores pero todas con un toque kawaii y dulce.

More simple than the other ones but all of them with a kawaii and sweet style.







En esta tienda tienen mucha variedad de uñas, es difícil no encontrar alguna que te guste!

In this shop they have a huge variety of nails, it's hard to not find a design that you like!





Bueno, estas son las tres tiendas que me han llamado más la atención! Es increíble en la de tribus urbanas y estilos diferentes que se usan las uñas postizas en Japón, desde el gyaru hasta el lolita, pasando por toda clase de sub estilos y simplemente gente loca por las uñas como yo jaja. Os enseño algunas fotos de gente que las lleva y de diseños que me han gustado!

Well, these are the three shops that caught the most my attention! It's incredible all the diferent urban tribes and styles in Japan that use fake nails, from gyaru to lolita, including a just crazy nail people like me haha. I show you some photos of people who wear them and cute designs!











Y si, esto que acabais de ver son uñas de perro decoradas jajajajajaj El mundo esta muy mal

And yes, these are dog nails, decorated dog nails ahahahahahaha The world is a mess



Olvidaos de una manicura aburrida tradicional! Poneros garras de brillantes y sacad el minino sofisticado que llevais dentro, arrrr.. (Bien, esto ha sonado pervertido pero no era mi intención)

Forget about a boring traditional manicure! Put diamond claws on and discover the kitten inside you, arrrr.. (okay, this sound like pervert, but it was not my intention)


Os gustan las uñas postizas decoradas?

Do you like decorated fake nails?

XOXO
Miss Velours

No hay comentarios: