viernes, 7 de junio de 2013

Galactic print dress!

Hola, mis pequeñas coliflores!
Me he comprado un vestido galáctico! Si, lo se, es muy muy tumbleriano, pero es que el estampado es tan mono que no he podido resistirme!!! La verdad es que es tan corto que parece que vaya en bragas, pero me pongo un pantaloncito corto debajo y ale. Este verano me estoy vistiendo más deportiva, más que nada por que las camisas me hacen transpirar mala cosa, y la verdad era repugnante... Maria Antonieta se revolveria en la tumba viendo que llevamos zapatillas deportivas de diario, pero enfin, no le hubieran ido mal para salir pitando del Trianon. 

Hello, my little coliflowers!
I just bought a galactic print dress! Yes, I know, it's super super tipical from tumblr, but it's so cute I couldn't resist it!! Actually, it's so short that it seems I'm in under wear, but I put on some shorts and that's it! This summer I'm dressing in a more sportive look, because blouses make me sweat... and it's disgusting... Marie Antoinette would be terrified seing that we wear sport shoes for our day by day, but she could have use some to escape from the Trianon...



Me compré este vestido de Madame Chocolat, no es monisimo?? Fue verlo y ir inmediatamente a la tienda.

I bought this dress from Madame Chocolat, isn't it cute?? When I saw it I went immediately to the shop.








 

Llevo unas bambas blancas con plataforma, son tan cómodas! La chaqueta era de mi abuela y me encanta. Los anillos son de Kawaii Factory, uno de ellos representa a la princesa dle espacio bultos jijiji es mi idolo... Los anillos de Kawaii Factory son mi perdición, la verdad es que tengo tantos que ya no se donde guardarlos, y cada dia me los pongo, casi siempre de dos en dos pero a veces de tres en tres y varios en cada mano!!!

I'm wearing a pair of white sneakers with wedges, so comfortable!! The jacket was from my grandmother and I love it. The rings are from Kawaii Factory, one of them represents the lumpy space princes hihihi My idol... Kawaii Factory rings are sososososo cute, I have so many of them that I don't have place in my jewelry box anymore, every day I wear them, most of the time two at the same time but sometimes three and in both hands!!

Sneakers: Victoria


A vosotros tambien os gusta el estampado galactico?

Do you like galactic print too?

XOXO
Miss Velours

1 comentario:

luzmaría Alam dijo...

Holaaa, ya tenía ratos de no pasar por acá, que linda te ves, ese print está genial!!! al final me gustaron las ropas galácticas jajaja

saludos