jueves, 18 de abril de 2013

Popteen, May 2013


Buenos dias, florecillas mias!
Después del disgusto que tuve con la edición de Mayo de la Egg (ver post aquí), fue todo un consuelo ver lo que se cocía en la edición del mismo mes de Popteen, y cómo no, todos los conjuntos son fantabulosos! Si es que Popteen acierta completamente con mi estilo, no ha habido mes que no me haya enamorado de todo lo que publican. Aquí os enseño las imágenes que más me han gustado, espero que las disfrutéis!

Hello, my little sunflowers!
After the horrible experience with Egg's may issue (read post here), it was such a release to see what was going onon Popteen' issue. As always, all the outfits seem so adorable and perfect to me! Popteen is sosososo my style, there hasn't been a month that they don't publich things that I adore. Here I show you the pictures I liked the most, hope you enjoy it!



Corona de flores con un conjunto informal deportivo, aNDndDanfai perfecto!!

Flower crown with a casual sportive outfit, KAJDNFBQ so perfect!



Un conjunto clásico hime gyaru, este estilo fue el primero que me puso en contacto con la moda gyaru y  lo voy a querer con todo mi corazón para siempre!

A classic hime gyaru style, the hime gyaru was my first touch to japanese gyaru fashion, and I will always love it!




Vale, no he llevado uno de estos uniformes en mi vida y ya se me ha pasado el arroz para llevarlos, pero me parecen tan adorables!

Okay, I've  never worn any uniform, and I'm too old now, but anyway I think they are so cute!




Me encanta el sombrero de la chica del centro, tengo una extraña adicción a las cosas con orejitas.

I love the middle hat, I have a strange addiction with things with ears...




Otro sombrero con orejitas!! Esta vez de gato, oishhh pero que monada!!

Another eared hat!! This time cat shaped, anffnfqii so charming!!



Fan de los corazones, fan de los corazones en las camisetas, calcetines y donde se puedan meter.

Big fan of hearts, big fan f hearts in t-shirt, socks and any place you can put them.





Bolsos y mochilitas de plástico, muy divertidas para el verano! (no tan divertidas para que te atraquen en la barceloneta)

Plastic backpacks and bags, so funny!  (not so funny to get sloten in the Barceloneta)




Me gusta mucho como queda un vestidito de tirantes con falda de vuelo y una camiseta debajo.

I like very much an A style dress with a shirt.







Me está volviendo la pasión desenfrenada por las uñas postizas! Pensé que eso era algo de mis tiempos mozos del bachillerato pero no, en tercero de universidad ha vuelto y creo que para quedarse....

I'm turning crazy again for fake nails, I thought that it was just some obsession of my young years in school, but no, in 3 grade of university it's back, and I think forever...


Me gustan tanto estos conjuntos!! Quiero comprarme tanta ropa nueva..!!

I love these outfits so much!! I want to buy sooo many new clothes...!!



Qué os ha parecido este número de Popteen?

What do you think of this Popteen issue?

XOXO
Miss Velours

2 comentarios:

Helena Exquis dijo...

Te recomiendo un paseo por el topshop, habia un sombrero como el de las orejitas de oso pero negro con orejitas de gato ;)

The Girl Over The Rainbow dijo...

Las revista es tuya? Donde la has conseguido?? O.O