martes, 2 de abril de 2013

New things in Miss Velours shop!

Hola monadas mias!
Como os han ido las vacaciones de semana santa, si habeis tenido? Yo tengo muy pocas ganas de volver a la universidad la verdad... Enfin! Os queria enseñar las últimas novedades de mi tienda Miss Velours shop, espero que os gusten! 

Hello cuties!
Here in Spain past week was holidays, and I really don't want to go back to university! T^T Anyway, I wanted to show you the new things in my Etsy store! I hope you like them!


Primero, estas pulseras de perlitas blancas y charms de la película Cenicienta de Disney!

First of all, these cute pearled bracelets with Disney's Cinderella charms!








Siguiendo esta linea princesil, he hecho este broche de lazo rosa con perlitas colgando, solo hay uno! 

In this princess style, I made a pink bow brooch with pearls, only one in stock!



Luego he hecho estos lacitos con pinchos, para las que os guste un estilo más rockero

Then I made these studed bows, for the ones who prefer a rocknroll style

 



Y finalmente no me he podido resistir a hacer una línea de lazos de terciopelo rosa y lila, si es que el terciopelo me pierde!!

And I finally couldn't resist and I made some pink and lilac velvet bows, I just love velvet too much!!



Os han gustado? Cual es vuestra pieza favorita?

Did you liked them? Which one is your favorite piece?

XOXO
Miss Velours


No hay comentarios: