miércoles, 24 de abril de 2013

Just a normal boring day...

Hola, mis pequeños girasoles!
Hoy he tenido simplemente un dia normal y aburrido... Tengo la regla así que estoy especialmente hipersensible, y me dan ganas de llorar por cualquier tonteria jajajaja (risa que se convierte en llanto). Así que para animarme me he comido un trozo de pastel de chocolate del tamaño de un gato adulto, y me he comprado unas cuantas mierdas cosillas de maquillaje, que os enseñaré nunca en un post apropiado... También he ido a Topshop, para ver si había algo con mi nombre escrito, pero he salido sin nada!

Hello my little sunflowers!
Today I had just a normal boring day... I have my period so I'm super sensitive these days... Like I want to cry for everything hahaha. So, to cheer my up a little bit, I ate a piece of chocolate cake that had the size of a grown up cat, and I bought myself some makeup things, that I will show you in a proper post... I went to Topshop too, to see if there was something that had my name on it, but I bought nothing!



Llevaba un vestido Topshop, una chaqueta de animadora vintage, medias de Primark, zapatos de Office y bolso de Topshop.

I was wearing a Topshop dress, a vintage cheerleader jacket, Primark tights, Office sneakers and Topshop bag.



Aquí podeis ver mejor mi vestido, oo dioos mioo me encanta lo de tener corazones en las bubis.

Here you can see better my dress, OMG I love so much the hearts in my boobs.



Me he probado unos shorts tejanos, primero una talla 36 pero no podía ni cerrarlo... Así que me probé una 38 y seguía sintiéndome como una salchicha gigante... demasiado pastel de chocolate supongo...

I tried a high waisted short, I first tried a 26 but I couln't even close it... And a 28 made me feel like a giant sausage too so... Too much chocolate cake I guess...



La vida es tan dura. POR QUE me tiene que gustar tanto la comida basura y luego no poder estar decente con un short???

Life is so hard. WHY have I to like so much junk food and then not even look decent in a short???




Luego me probé este jersei oversize tan adorable que veis, yujuuu! Lo oversize es lo mio!! (os habéis fijado en mi cara de felicidad?). Últimamente me está dando obsesión por los animales adorables...

Then I tried an oversixe sweater, yeyyy!! Oversize is just perfect for me!! (See my happy face??). The little animal draw is so cute, latelly I'm such an addict to cute animals...


(Si os preguntáis porque pongo un gif de Ruby tirándose un pedo, no le deis más vueltas, es que me hacen gracia los conejos y los pedos, y todo junto ya me mondo)

(If you are asking yourselfs why I just put a gif about Ruby farting, don't think it too much, rabbit make me laught, farts make me laught, and both together are just supreme to me)



Bueno, ese ha sido mi super interesante día! Nos vemos mañana!

Well, and this was all my day... Interesting huh? See you tomorrow!

XOXO
Miss Velours

No hay comentarios: