jueves, 11 de abril de 2013

Jewelpet, or my cuteness disorder


Hola, castañitas mías!
Lo se, lo se... últimamente estoy pasando del blog como de la m*** y ya casi no publico fotos de mis conjuntos ni de mi día a día ni de nada que alimente vuestra vena cotilla! Podría deciros una excusa, como que he estado muy ocupada, que se me ha roto la cámara, etc... Pero la verdad es que me ha dado palo y punto. Lo siento! Lo curioso es que estos meses me debo de haber comprado 50 cosas nuevas y me muero por enseñároslas. Pero soy una vaga asquerosa, que se le va a hacer. Enfin! Hoy quiero enseñaros uno de mis últimos descubrimientos de la monería mundial, Jewelpet! Por si no lo conocéis, Jewelpet es un anime de Sanrio (cómo no, siempre están en todos los berenjenales), sobre unos animalitos mágicos que se transforman en un amuleto y tienen poderes. Son tan absolutamente monos y adorables que me resulta insoportable ver el anime sin dar grititos y intentar abrazar a la pantalla (si, claro Claudia, estas muy sana). 

Hello my dears!
I know, I know... Latelly my blog is totally abandoned and it's been a lot of time ince I posted something about my life, soooorry! I could say that it's because I'm very busy, or I broke my camera, etc... But it's just that I've been feeling too lazy... Well! Today I want to show you the last discovery in the cuteness world, Jewelpet! In case you don't know, Jewelpet is an anime created by Sanrio (of course...) about some little pets who can transform themselfs into magic stones and have powers. They are so cute that it's really hard to me to watch the anime without making strange hysterical sounds or try to hug the tv (yeah, Claudia, you are really in your right mind....).











Cuando veo estoy es como que no me puedo controlar de lo mono que es!!!

When I see this I can't control myself, it's too cute!!




Y sabeis lo mejor de todo esto?? Obviamente, el perchandising!! Mirad lo que podeis encontrar en Ebay:

And do you know the best part?? Of course, the merchandising! Look at what you can get on Ebay:


Buy it here.



Buy it here.



Buy it here.




Buy it here.




Buy it here.



Buy it here.


Aquí os dejo la primera parte del primer capítulo! Es una serie tontilla y previsible pero con gracia:

Here there is the first part of the first chapter (in spanish), it's a silly serie but funny:



Click en la imagen siguiente para acceder a la web oficial!

Click on the image below to go to the official website!




Os parecen tan monos como a mi o soy la unica enferma???

Do you like them as much as me or I am the only crazy one???

XOXO
MissVelours

1 comentario:

qisui zhou xu dijo...

si, son super monos, y yo ya los conocia hace tiempo por eso ya termine de ver todos los capitulos hace tiempo y ahora voy de blog en blog leyendo los comentarios de jewelpet