sábado, 20 de abril de 2013

Indian nath and lovely bags

Hola, castañuelas mias!
Hoy he tenido un dia genial! He ido a Paris Vintage a ver las novedades, luego he ido a un evento benéfico de la India donde nos han hecho una exhibición de baile estilo Bollywood y nos han explicado cómo funciona la Asociación Vicente Ferrer, y por último he ido a una inauguración de una exposición de pintura. Lo chachi que quería enseñaros es mi nuevo accesorio jujuju...

Hello my dears!
Today I had a great day! First I wen to Paris Vintage to see the new stuff, then I went to an indian benefic act from the Vicente Ferrer organization, where they made a Bollywood dance exhibition! And then I went to an art exhbition. But, the great great thing I want to show you, is my new accessorie... huhuhu...




Primero de todo, mi locura empezó con la película Jodhaa Akbar, que es mi película preferida india. El asunto es que soy una enamorada total de la joyería india, y al ver el aro de nariz tan bonito que lleva la princesa Jodhaa, con esa florecita de brillantes a un lado y esa cadena tan bonita sujeta al cabello pensé "tienes que ser mio"!!! Total que empecé a buscar por internet y en un mes me llegó mi nuevo aro nupcial indio!! (Al habla chica española soltera)

My crazyness begun with Jodhaa Akbar movie, my faforite indian movie. It takes place in the XVII century and Jodhaa, the rajput princess, always wears her nose nath, or nose ring. It's a big hoop with a small flower made of precious stones, and a chain that attachs the hoop to the hair. I'm so in love with indian jewerly that this hoop had to be mine!!! So I started to look for it on the internet and Ebay  in a month, my new bridal nose rings was here!! (Speaking a spanish single girl...)





OOOOOH YEAH!!! ME SIENTO COMO AYSHWARA RAI CON ESTO!!!

OOOOOOH YEAAAAH!! I FEEL LIKE AYSHWARA RAI WITH IT!!!



Hoy he decidido combinarlo con un look sencillo en color granate oscuro, mirad no se porque pero a mi me parece que combina muy bien jajaja

I decided to coordinate it with a simple deep lilac look, look I don't know why but for me it goes really well together hahaha




Este bolso no es mio, (ojalá!), está a la venta en Paris Vintage, es de Chloe, una de mis marcas de lujo favoritas! (Y que tardaré siete vidas en poder permitirme).

This bag is not mine (I wish!), it's on sale on Paris Vintage, it's from Chloe, one of my favorite luxury brands! (and which will take me seven lifes to afford).




Vale, la reacción de todo el mundo al ver el aro indio ha sido en plan

Okay, everybody that has seen my new indian hoop has been like



Pero eiiii ya os acostumbrareis! Me gusta tanto que me da igual que me confundan con un pirata!

But heiii you will get used to it! I love it so much that I don't care to be looked as a pirate!




Por último, quiero enseñaros otra cosa muy especial que nos ha llegado a Paris Vintage y que ooo dios miooo me pierde...

And at least, I want to ahow you a very special thing that arrived to Paris Vintage recently and that ooooohmy good I die for it...


OHHHH YEAH! El clásico bolso Chanel acolchadito!! Buaf no me puedo despegar de el cada vez que paso por la tienda...

OHHHH YEAH! The classic quilted Chanel bag, I can't bare it, it's so beautiful!!!!


My outfit:

Blouse: Vintage

Shorts: Topshop




XOXO
Miss Velours

1 comentario:

♥brenda dijo...

Me ha encantado tu nuevo accesorio!!*--* y la combinación en tu outfit colores oscuros-púrpura-detalles dorados me enamoró! Quiero intentar esa combinación :3