sábado, 20 de abril de 2013

En cuanto a ese famoso post...


Viendo toda la polémica que causó mi post sobre la Egg, me gustaría aclarar una cosa! 
Me ENCANTA el gyaru, ni pienso que las gyarus sean unas chonis ni nada parecido, simplemente dije mi opinión sobre unos conjuntos de la Egg de mayo, y no me parece que si digo que unos conjuntos de una revista me parecen feos, esté insultando al Gyaru en si, que, repito, es de mis estilos preferidos.
Por favor separemos lo que es dar una opinión sobre unos conjuntos que criticar un estilo entero. He oído por allí que mis conjuntos os parecen rancios, que si no tengo ni idea... Os diré que tenéis razón, me gusta vestirme como mi abuela, la mitad de mi armario lo he heredado de ella y si os parece horrible podéis escribir un post entero sobre lo que opináis del vintage y lo respetaré. En cuanto a lo de que no tengo ni idea, no se que queréis que os diga, llevo años interesándome por el gyaru, leyendo las mismas revistas que vosotros y informándome, a mi me interesa la moda en general y me gusta poder debatir los estilos, si queréis debatir con migo directamente, y educadamente, esos conjuntos del gyaru, adelante! Pero por favor que nadie me venga a defender el gyaru en general porque yo lo defiendo, respeto y adoro de arriba a abajo, aunque no lo vista. 

Aclarado esto, estáis en vuestra libertad de ponerme verde por vuestra cuenta porque también tenéis derecho a pensar y decir lo que queráis de quien queráis, pero al menos que no se me acuse de algo que ni pienso ni digo. 

Un saludo a todos!


4 comentarios:

☆Honey☆ dijo...

Dices que solamente dabas tu opinión sobre unos conjuntos en concreto de la revista...pero querida, hay que tener un poco de sensibilidad y clase al hablar sabiendo que puedes ofender a la gente. Decir, y cito textualmente, "NO SON MAS QUE UN PUÑADO DE CHONIS." No es una opinión, ni siquiera una critica, es un insulto. Te digo por propia experiencia que si es importante el como te diriges a las personas, y más a un colectivo de gente tan grande.
Otra cosa que me llama la atención es: "Pero esto ya es una caca empapelada. Los de la Egg lo único que han hecho es mirar un capítulo de "Princesas de barrio" y copiar los conjuntos de pe a pa. Por dios, un poco de personalidad. Quitaros los aracos, los tops apretados marcando tetas, el moreno zanahoria y las mechas mal puestas, y añadid un poco de originalidad este mes al gyaru que parece que en Tokyo se les ha ido de las manos... " y que luego digas "Por favor separemos lo que es dar una opinión sobre unos conjuntos que criticar un estilo entero." En realidad si estás criticando un estilo entero y si fuera verdad que "llevo años interesándome por el gyaru, leyendo las mismas revistas que vosotros y informándome" sabrías que estilo estás criticando (por que de saberlo no soltarías el arsenal de tonterías que has soltado ya) y que no es un estilo que haya aparecido de repente en mayo. "a mi me interesa la moda en general y me gusta poder debatir los estilos, si queréis debatir con migo directamente, y educadamente, esos conjuntos del gyaru, adelante!" ¿En serio pides respeto después de los insultos, mofas o injurias del post que hiciste? Y no me sirve eso de " es mi opinión" y bla bla bla, no esperes que la gente se lo tome bien si tu apareces dando "bofetadas a diestro y siniestro". Y querría acabar recordando que el gyaru no es solo una moda, es también un estilo de vida, y esa es una de tantas diferencias con otras tribus que tendrán su propia filosofía.

Dilia dijo...

No entiendo nada de lo que has escrito en la entrada pero vaticino todo lo que ha dicho Honey ahi arriba, just saying.

Miss Velours dijo...

Bofetadas..? Mofas..? Chica ya no se que deciros, solo he dicho que un estilo me parece vulgar, si tanto os ofende que una chica random que no es importante ni nada en el gyaru diga algo asi, tanta seguridad en vosotras no debeis tener. Un poco de humor hombre! Lo de chonis etc.. Lo digo porque yo hablo asi siempre, para reirse y me rio de mi y de todo. Si os ofende mi lenguaje y lo que digo es facil, no leais mi blog, no tengo ningun interes en convenceros de nada y ni siquiera se quien sois jajaj si todos los comentarios van a ser de este estilo, de este nivel de sensibilidad tan alto, para mi la conversacion ha acabado. Un saludo y a relajarse!

Sara F. dijo...

En serio, no pierdas ni el tiempo respondiendo, hay gente que debería de comprarse una vida más interesante, en vez de andar perdiendo el tiempo con este tipo de cosas. Creo que es tu blog y tienes todo el derecho del mundo a decir y a opinar lo que le dé la gana. Se ha entiendido perfectamente lo que has querido decir en tu post anterior y en este, pero hay gente que le gusta sacarle la punta a todo y sentirse ofendido por estupideces, de modo que no hace falta ni que te justifiques. ;)

Saludos,
de un troll amoroso