martes, 16 de abril de 2013

Egg Magazine (May 2013) or WTF is happening here



Hola mis queridas castañuelas!
Hace unos dias mi mejor amiga me trajo de Tokyo la edición de Mayo de la revista Egg y Popteen, las que creia que eran mis revistas favoritas japonesas. Bien, después de ver la violación al gyaru que se ha hecho en la Egg, ahora mismo esta revista esta fuera de mi top 10, pero que muuuuuy fuera. Al principio vi unos cuantos conjuntitos muy adorables como estos...

Hello, my dears!
Few days ago my best friend brought me from Tokyo my two favorite magazines, Egg and Popteen. After seeing what kind of rape they made to gyary style in Egg, it's no longer one of my favorites magazines, sooooo far... At the begining Y saw some adorable outfits like these...



Me encantan las puntas del pelo de colores!

I love the hair with some weird colors!



El look de chica americana me encanta, me recuerda a Ran Kotobuki (aunque encuentro este peinado horroroso)

The "american girl" style is so cute, it reminds me to Ran Kotobuki (although I think this hair style is ugly)



Un look Cocolulu, como no, me encanta! Esa chaqueta de raso tiene que ser miaaaaaa

A Cocolulu outfit, I love it! This pink and blue jacket has to be miiiine



Un estilo deportivo adorable! Me chiflan las bambas de plataforma!

A sportive cute look! I love the sneakers with wedges.



Otro look deportivo adorable! Aquí es cuando me dije que vale, el Sport gal ha vuelto a la gloria, que no es mi preferido pero mientras quede mono...!

Another sportive coordinate! So here is when I though that okay, the sport gal style is popular again, it's not my favorite but it looks so cute..!



Y entonces vi este conjunto y pense "hum.... un tanto horterilla no..?" Y entonces... entonces... vi ESTO:

And then I saw this outfit and I thought "a bit tacky isn't it..?", and then I saw THIS:






Seguido de ESTO:

Followed by THIS:








Pero pero pero pero... vamos a ver... hemos vuelto al 2006??? Con pantalones acampanados, piercings en el ombligo y mechas rubiacas??? Alguien me puede decir en qué se diferencian estos conjuntos con esto..? 

But but but but.... WTF is happening here???? Are we back to 2006 style, with bell-shaped pants, belly button piercings and blonde streaks??? Can somebody tell me which is the difference between Egg outfits and this..?





Si, exacto, podéis odiarme por decir esto, a lo mejor luego recibo pedradas por la calle de gyarus enfurecidas, pero esto NO SON MAS QUE UN PUÑADO DE CHONIS. Vamos a ver, sé muy bien que el gyaru es un estilo muy particular, con muchísimas vertientes diferentes, de más a menos petardo, y a mi SIEMPRE me han gustado todas aunque no las lleve. Siempre he pensado que es un estilo muy divertido y original! Pero esto ya es una caca empapelada. Los de la Egg lo único que han hecho es mirar un capítulo de "Princesas de barrio" y copiar los conjuntos de pe a pa. Por dios, un poco de personalidad. Quitaros los aracos, los tops apretados marcando tetas, el moreno zanahoria y las mechas mal puestas, y añadid un poco de originalidad este mes al gyaru que parece que en Tokyo se les ha ido de las manos... 

Yes, exactly, you can hate me for saying this, I will probably gonna get hit in the street by some furious gyaru, but there is no difference between Egg's May outfits and Jersey Shore girls outfits. Come on, I know very well that gyaru it's a very particular and original style, I think its so funny!! But this Egg new style has no originality, it's just copied from the western "nigga" girls... For god sake, take off these carrot tan, these tacky blond streaks and those golden hoops, and be a little bit original!! Because in Tokyo they seem to have lost all their personality...


(disgusto absoluto...)

(absolutelly disgusted...)


Gyarus gaijins, esta en vuestras manos recuperar el alma gyaru!!

Gaijin gyarus, to restore the soul of gyaru is in your hands!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaajajajajaj que risa al leer el articulo Pichon! ya me fije que habían un monton de cosas horteras jajaja ah por cierto, buenisimas las caras de asco que pones JAJAJAJA

Dilia dijo...

Lo siento, pero vomito sobre esta entrada. Igual que tú vomitas en un estilo gyaru que me encanta (tanto a mi como a la inmensa mayoria de "gyarus gaijins" como tú dices) e insultas abiertamente xD si, seguro que la gente que hace esa ropa tan cara y se elabora que te cagas el maquillaje se ha inspirado en un capitulo de princesas de barrio, se ha ido ahi al polígono a ver a las gitanillas lo que llevan.
Si eh? Si. Muy bien. xD

Es genial que vuelva el estilo Ran Kotobuki, que eso si que nos encanta a todas, pero que el estilo mas puramente gyaru, que es el ser wild&sexy, el ser atrevida, el que no te importe lo que diga la gente de ti, ponerte morena, llevar pestañazas en condiciones, y ser llamativa con tu pelo y con todo... eso no. POR DIOS. Eso no que es de canis.

ピンク dijo...

Nena a ti las b galas de roppongi no te dejarian ni la grapa de las extensiones, piensatelo mejor con estas entradas por que generalizas con el estilo de otra gente y, yo no te dire nada por que me resbala por el pussy las tonterias que puedas decir, una ya yiene una edad, solo te aviso de que se te avecinan broncas y te las has ganado, no te quejes XD