sábado, 6 de abril de 2013

Cocolulu, such a cute brand

Hola monadas!
Hoy quiero enseñaros una de mis marcas favoritas, Cocolulu! No tiene nada que ver con mi estilo, de hecho solo tengo unos pantalones de Cocolulu que me he puesto una vez, pero me encanta igualmente! Me gusta muchísimo la alegria que desprende a marca, todas sus sesiones de fotos son coloridas con chicas y chicos riendo y haciendo tonterias! Dan ganas de ponerse la ropa. He de reconocer que la primera vez que vi la ropa Cocolulu pense "qué horterada es esta?", pero poco a poco le cogí tanto cariño que ya soy incapaz de verla hortera jaja. 

Hi cuties!
Today I want to show you one of my favorite brands, Cocolulu, altought it has nothing to do with my style! In fact I only own a pair of pants from Cocolulu and only used them one time... But I love the brand! I love the happiness that spreads the brand, all the photoshootings are full of colors and laughing people! I have to say that the first time I saw Some Cocolulu clothes in the Egg magazine I thought "Oh my god this is so tacky..." but now I love it too much to think that it's tacky haha. 















Las cosas que me gustan más de la colección actual son estas:

The things I like the most from the current collection are these:











Y estos son los tejanos que me compré, me encantan! Pero aun estoy descubriendo como combinarlos con la ropa que tengo...

And these are the jeans I have! I looove them. But I still figuring out how to match them ith the rest of my closet....




Aquí os dejo un video de la colección de verano 2011:

Here is a video of the 2011 summer collection:




Que poses tan naturales que ponen...

How natural are they faces...




Tienda Online de Cocolulu aqui.

Cocolulu online shop here.




A vosotros también os gusta la marca? 

Do you like the brand too?

XOXO
Miss Velours

2 comentarios:

Beth dijo...

Que me he olvidado! Hoy le hago la foo al gorrito :)



Xoxo

Miss Velours dijo...

Gracias beth! :) y si tienes mas cosas de la marca tbn enseñamelas pliiis! (Que quieras vender claro jaja)