lunes, 18 de marzo de 2013

Sailor moon jewerly

Hola, amorcitos mios!
Ultimamente he estado suuuper adicta a la joyeria de Sailor moon, a las replicas de la serie me refiero! Incluso quiero tatuarmelas *^*. Aqui os enseño las mejores tiendas de esto que he encontrado en Internet, espero que os gusten!

Hello my dears!
Latelly I've been suuuper addict to Sailor Moon jewerly, I even want to have a tattoo of the crisis moon compact *^* . Here I show you the bests stores I've founded in Internet, hope you like it! 


Primero un poco de introduccion a las joyas de Sailor moon...

First of all a little bit of introduction in Sailor moon jewells...












En mi opinion la mejor tienda es Kuma Crafts:

First of all, the best store in my opinion is Kuma Crafts, they have a loooot of diferent models!!








(Mi preferido, lo quierooo!!!)

(My favorite, I want iiiit!!)




Mi segunda tienda favorita de joyas de Sailor moon es Ge3kedUp!

My second favorite store of Sailor moon jewerly is Ge3kedUp!







También está Didepux, que está muy bien!! Aunque poco variado.

Then, Didepux is really nice also!! But I would love to see more types of necklaces!



¿Cuál es vuestra preferida? 

Which one is your favorite? 


XOXO
Miss Velours

2 comentarios:

Blueli♥ dijo...

Me encanta el gatito!
Ayy pues el de 6 creo que me interesa más además si es más pequeñito mejor porque es el primero que voy a tener y no se muy bien como me manejaré con el!^^ Podrías enseñarme una foto o decirme de cuantos cm es?:) Creo que pronto caerá! Un besin!

Mizu dijo...

Ashdashdash♥ Me encantan, ¡los quiero todos! jajaja Yo también estoy muy viciada a Sailor Moon últimamente, estoy comprando la reedición que han sacado y a parte de qu eme encanta me trae muchísimos recuerdos :3
Me ha encantado la entrada :)
Un beso♥