sábado, 16 de marzo de 2013

Japan weekend 2013

Hola, mis queridas castañitas!
El fin de semana pasado fue la Japan Weekend, evento al que no puedo faltar!! Como el año pasado, mi tienda Miss Velours tuvo un stand y pude repartir por el mundo más lacitos y monerias *0*. Me lo pasé super super bien, conocí a gente nueva y volví a ver a personas que hacia tiempo que no veia, fue genial! Me encanto conocer un poco más a Fidel David ( y sus increibles creaciones), a Momoko, a Mijo y Sergio de la marca Sweet and Sour accessories, y ver que a mucha más gente de la que creía le gusta mi marca! *^*
Bueno, alla vamos con las fotos, tengo algunas indecentes que no os enseño por que sino creo que dejariais de leerme....

Hello dears!
The past weekend was the Japan Weekend in Barcelona, and I could not miss it!! As the past year, my shop Miss Velours had a stand and I was happy to spare a little bit more of bows and cuteness all over the world *^*. It was lovely to meet new and not so new people, and to see that much more people than what I thought like my shop!! *0*









 






Me encantaron estos anillos de Sweet and Sour accessories:

I loved these rings from Sweet and sour accessories:



Como no, el stand de Kawaii Factory me volvio LOCA, todo lo que tiene es moniiiiiisimo!! 

As usual, Kawaii Factory stand drove me CRAZY, I love her creations sooooo much!!




 
Mi amiga Paca la Alpaca estuvo conmigo los dos dias, me hizo mucha compañia, su conversacion es muy estimulante.

My dear friend Paca the Alpaca was with me during the whole events, her conversation is really exciting.



A Sara le gustaron los lazos de terciopelo, sobre todo el rosa! Me encanta como le queda, OLE ELLA!

Sara loved my velvet ribbons, specially the pink one, she look so great with it!!



Yo, Carol, Fidel y Momoko, me encanta como salimos 

Me, Carol, Fidel and Momoko, I love this picture 




Fidel David hizo un desfile de sus nuevas creaciones, madre mia es todo UNA PRECIOSIDAD, Sara hizo de modelo y mirad este conjunto!! Estaba tan divina-gloriosa-increible-mente guapa que no paraba de hacerle fotos.

Fidel David made a fashion show, and oh my god... it's all SO BEAUTIFUL!!! Sara was one of the models and look at this outfit!! She was soooooo prettyI couln't stop taking photos of her...



Pero habeis visto que tiene una mariposa??????? Cuando vi esta corona mi reaccion fue mas o menos esta...

But have you seen that it has a butterfly???? When I saw this crown my reaction was more or less like this...


Asi que me la compre! Y al dia siguiente la estrené, como podeis ver en las fotos jajaa

So i bought it! And I wore it the next day, as you can see in the photos haha


Bueno, ahora toca coser y trabajar mucho mas!! Nos vemos prontoooo!

Well, now I have to sew and work much more!! See you sooooooooon!

XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

Blueli♥ dijo...

Me encanta el lazo con pinchos! cuanto vale? y cuanto con gastos de envio? Muak!
http://callmeblueli.blogspot.com/

Desirée dijo...

*__________* Me he enamorado de esa falda rosa!!!!! ¿De dónde es?? jo!! Jaja, me encantan tus lazos, sobretodo los de terciopelo marrón, blanco y azul.. son ultra-preciosos <3
Un besote!

Blueli♥ dijo...

¡Gracias por la info! Espero que no te importe pero he tomado la foto para ponerla en mi Wish List voy a ahorrar un poco para poder comprarlo ^^ Si te molesta que ponga la foto avisame para quirarla :)
Un besin!<3