jueves, 14 de febrero de 2013

Some cinema recommendations

Hola monadas!
Aqui os dejo algunas recomendaciones de películas que he visto estos últimos dos meses y me han encantado!!


Hi cuties!
Here I let you some movie recommendations! I saw these movies in the last two months and I loved them!!


Jodhaa Akbar:

Es la historia de amor del gran emperador musulmán Akbar con la princesa Rajput Jodhaa. Transcurre en el siglo XVI, y los escenarios son del norte de la India, la zona del Rajasthan. Personalmente creo que es una de las mejores películas indias que se han hecho, tal vez hasta por encima de Devdas. Hrithik Roshan interpreta a la perfección el polifacético emperador, por un lado salvaje guerrero, y por otro un hombre profundamente enamorado de su esposa. Aishwarya Rai no es de mis actrices preferidas, en mi opinión es bastante fría hablando y con sus expresiones faciales pero qué decir, está perfecta en el papel de la salvaje princesa Jodhaa. 

It's the love story between the muslim emperor Akbar and the rajput princess Jodhaa. It takes place in the Rajasthan in the XVI century. I personally think that it's one of the best indina movies ever done, maybe even above Devdas. Hrithik Roshan plays perfectly the role of the emperor, who is at the same tame a violent warrior and a deeply in love man. Aishwarya Rai is not one of my favorite actresses, I think she is too cold, but anyway she is perfect in the role of the wild Jodhaa. 









(Click here for more info)


TRAILER:





Hum saath saath hain:

Típica comedia tontilla de bollywood, pero me ha subido el ánimo jaja. Son las diversas historias de amor de tres hermanos, y al final hay un conflicto con unos asuntos de herencias que aun no he acabado de entender donde estaba el problema... La cuestión es que la música es muy animada y divertida, las historias son entretenidas y pasas un buen rato. Además, como plus, teneis la oportunidad de ver a Salman Khan antes de que se le pusiera cara de violador en serie. 

Tipical bollywood dumb comedy, but it cheered me up haha. It's about the different love stories of three brothers, and at the end there is a money issue that I steel don't understand... The important thing here is that the music is great, the stories are funny and you are gonna have a good time! And, as a plus, you are going to have the opportunity to see Salman Khan before he had this raper face...








(Click here for more info)


No os pongo el trailer que es un rollo, os pongo la canción que más me gusta de la película!

I don't put the trailer, it's so boring... I put my favorite song in the movie!





Les misérables:

Creo que no necesito presentar esta película jaja. La fui a ver al cine (sisi, pagué y todo) y me dejó con la boca abierta. La música, los decorados, y, por dios, los actores, todo es INCREIBLE. Un 10 en todo. Anne Hathaway se ha posicionado en mi top 10 de mejores actrices de todos los tiempos, compartiendo lista con Vivien Leigh. Su interpretación de Fantine es tan real que te pone los pelos de punta, y es admirable como una chica tan guapa se puede convertir en un personaje tan, para ser claros, hecho mierda.

I don't think I need to introduce this movie haha. I went to the cinema to see it (yes, I paid!!) and I finnished stunned. A 10 in everything. OMG, the music, the actor, the decorations, everything is great and perfect. Anne Hathaway is now in my top 10 actresses of all the times, sharing the list with Vivien Leigh. It's incredible how this pretty girl can become a character so, to be clear, fucked up.










(Click here for more info)


TRAILER:




Habeis visto alguna? Os ha gustado?

Have you seen them? Did you liked them?

XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

ALEkA *.* dijo...

Roshan *v* definitivamente tengo que ver johaa akbar y los miserables

Rebeca Aguilar dijo...

Las de Bollywood no me motivan mucho pero Los Miserables tengo muchas ganas de verla!

Constance dijo...

I couldn't stop crying the entire movie!!

http://www.frenchinlosangeles.com/