jueves, 7 de febrero de 2013

My american food obsession

Hola monadas!
Bueno he de decir que tengo una sorpesa preparada para vosotros, pero la sabreis la semana que viene!! Hoy queria hacer una especie de resumen de todas las veces que he ido a comer comida americana, que son muchas, y eso que aqui solo os enseño las veces que he tomado fotos jaja. Mi comida americana preferida son las hamburguesas y las tortitas, y si la hamburguesa tiene guacamole entonces ya he alcanzado el nirvana. Aqui en Barcelona mi sitio favorito es Peggy Sue's, y no solo por que la decoración sea genial, sino por que la comida es suuuper mega buena!! Os recomiendo totalmente ir. Muchas de las fotos son de Mi Instagram, seguidme en @miss_velours

Hi everybody!
Well I must say that I have a big surprise for you all, but it's secret for the moment soooooo you will se next week! Today I wanted to like sum up aaaall the moments that I went to eat american fast food, of course only the moment that I actually took some photos, because normally I don't. I specially like burguers and pancakes, and if the burguer has guacamole sauce, I'm near the nirvana. My favorite place here in Barcelona to eat american food is Peggy Sue's, and not only because the decoration is great and it makes me feel like in Grease movie, but also because the food is extremelly delicious!!! I totally recomend you to go. A lot of these photos are from my Instagram, follow me at @miss_velours!




I went one day...


And another...


And another...


And another...



Not afraid of dying of choresterol, I went again...


And again!!


And again...?





Las tortitas estaban muy buenas pero sinceramente prefiero las de Peggy Sue's!!

The pancakes were good but I prefer the ones from Peggy Sue's!!


(Photo from Pinkarol, follow her instagram here!)



 In London

Esta fue mi cena antes de ver el musical Cantando bajo la lluvia, pensaba que me quedaria con hambre y casi salgo rodando de alli...

This was my dinner before seing the Singin in the rain show, I thought I would be hungry after eating that but I almost couldn't walk after...



Burguer King

Bueno, qué decir, es un sitio muy típico de comida ya no americana sino basura pura, pero no puedo decir nada en mi defensa, me gusta la comida basura y punto jiji

I know it's such a typical and junk food place but hey, I love junk food hihi.



Tengo una adiccion tan grande al azucar... T^T

I have such a problem with sugar T^T



Como podeis ver, las tortitas me pierden!! A vosotros tambien os gusta la comida americana?

As you can see, pancakes are my weakness!! Do you guys like american food too?

XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

Helena Exquis dijo...

Cielo, tienes que ir al kiosko. De las mejores hamburguesas de barcelona, palabra! Esta en frente de la estacion de Francia. Intenta ir entre semana por que a veces hay hasta cola para comer!!!

Blueli♥ dijo...

Se me hace la boca agua solo de verlo (Habla otra adicta de la fast food)
¡Un besazo enorme!♥
Blueli

Mi última entrada: Especial Carnaval maquillaje de mariquita ¿Aún no lo has visto? Click aquí :)

Rebeca Aguilar dijo...

Yo fui al Peggy Sue's hace poco y me pedí las tortitas después de haber visto en tu blog una foto con la buena pinta que tenían. Qué puedo decir: fue un triunfo! Riquísimas ^^