lunes, 11 de febrero de 2013

Ice cream, bubble gum and sport pants

Hola monadas!
El sábado fui con unas amigas a tomar cupcakes hihihi. Me comí uno de oreo y otro de crema catalana, que es mi favorita *0*. Después fui a ver que se cocían en las nuevas colecciones de algunas tiendas, y madre mia que decepcion... Al parecer las cosas monas ya no están de moda, ahora se lleva el chandal. Por encima de mi cadaver queridos, es decir a mi el chandal me parece una prenda mona si se save llevar, pero lo que he visto en las tiendas roza lo poligonero. Enfin.. Para acabar el dia fui a cenar a Peggy sue's otra vez jijiji no puedo parar.

Hello cuties!
Saturday I went with some friends to eat cupcakes hihihi. I took one of ore and another made of catalan creme, which is my favorite creme *0*. After that I went to see the new collections in some clothes stores, and how disappointing... it seems like peter pan collar and cute things are no longer fashionable, now we are supposed to dress in sport clothes. Of course I absolutelly don't car and gonna dress as usual, but it makes me angry because now I will have to buy everything on the internet!! Finally I went again to Peggy Sue's hihihi. I'm such an addict...










Ahora vamos a ver las novedades en Zara...:

Now let's see the new in Zara...:







Lo primero que me llamó la atención fueron estas chaquetas deportivas de inspiración asiática, las encuentro muy bonitas! Son extravagantes pero con mucho estilo, en mi opinión vaya. Pero de repende me encuentro con cosas como estas...

I like a lot these sport jackets with asian inspiration, they are very elegant and extravagant at the same time! But suddently I see things like this...


He cogido la fotografía de la web de zara por que la que hice yo quedó con muy mala luz. Bueno la cuestión es que estaba lleno de pantalones de esta tela inmunda con raya blanca al lado, como los que llevan los de Gandia shore en sus ratos libres vaya... lo que viene siendo el ShAnDÄlikOOOO de toda la vida, pero que horror!! Qué pasa aquí, que se lo pone cualquier famosilla random, luego sale en el vogue y de repente es tendencia?? No se es que creo que aquí se notan las lagunas mentales de algunos estilistas...

I took the photography from the Zara site since the one I took had very bad light. The important thing here is that there was plenty of these terrible sport pants, you know like tho ones in Jersey Shore?? OMG... What the hell is happening here? Some random famouse girls wear them, then they are on Vogue and then they are the new must have??? I just don't get it, I think some fashion stylists should think before design....



Y esta es la cara con la que me fui de Zara... adios querida amiga, no volveré a entrar hasta que hayas recuperado el buen gusto, me paso definitivamente a Asos!

And this is my face getting out of there... good bye my friend, I will not enter any more untill you have good taste again, I will definitelly go to Asos!




Luego fui a Topshop, donde la verdad es que me gustaron bastantes cosas! También tenían muchas cosas de rollo deportivo pero con un aire mucho mas mono, mirad!

Then I went to Topshop, where I found a lot of cute things! They had also all these sport clothes but in a much more cute style.



Estas mochilitas estan de oferta por 20€ en el Topshop de Barcelona, aprovechad chicas! Son una monada!




Me encantan estas camisetas con palabras insultantes hacia los raritos jajaja quiero una!!! Viva el orgullo friki!

I love these t-shirts with random insults to geeks, I want one!! 


Y para acabar de mirar tiendas, me di una vueltecilla por Hello Kitty:

And to finnish, I took a look on Hello Kitty new stuff:


Me encantan las colecciones de Toki Doki! Las encuentro sumer monas y originales, quiero la funda de movil *0*

I love the Toki doki collections! They are very original and cute!! I want the iphone case *0*



Y después de quedarme un par de horillas leyendo El conde de Monte-Cristo en Starbucks, me fui con Sara y su novio a cenar a Pegy Sue's mi nuevo templo del comer...

And after being a couple of hours in Starbucks reading Le comte de Monte-Cristo, I went to dinne in Peggy Sue's, my new temple of eating.


Sara pidió dos raciones de helado de nube, que mas que nada parecia helado de pitufo y sabia a chicle boomerang, pero a ella le encanta jajja

Sara ate two portions of cotton candy ice cream, which seemed more like dworf ice cream and tasted like bubble gum, but she loves it hahaha.


Y al salir nos regalaron chicles gigantescos jujuju

And getting out they gave us some gigantic bubble-gums hihihi



Qué opinais de esto del chàndal..? Soy yo la loca??

What do you think about all this matter of the sport pants..? I am the crazy one??


XOXO
Miss Velours







3 comentarios:

prancing bee dijo...

Delicious food! The staff at Peggy Sue's must know you by now :D

Rebeca Aguilar dijo...

Yo tb me he pasado a Asos, con todo lo que tienen es difícil no encontrar algo que te guste! Las mochilas de Topshop son una cucada. Por cierto, porfi deja de poner fotos de dulces porque mi barriga no deja de sonar!! :p

Anónimo dijo...

Paseando por la red me e topado con tu blog el cual por cierto esta muy genial! =^:^=.. espero que sigas subiendo mas.

Saludos =)