martes, 1 de enero de 2013

Vintage cheerleaders

Hola monadas!
Primero de todo, feliz navidad y próspero año nuevo!! Con tanto tiempo libre estas vacaciones me ha entrado la vagancia total y por eso no posteo desde la era de los dinosaurios. Lo sientooooo. Hoy quiero compartir con vosotros otra de mis obsesiones varias, las animadoras! Sobre todo, las de los años cincuenta, claro. No es que tenga ningún problema con las actuales, de hecho me encantan, es que si tuviera que elegir entre los trajes de los años cincuenta y los de ahora... pues me quedo con los de antes jaja. Viendo fotografías de partidos de football y rugby de esa época las animadoras me resultan llenas de vida, alegres y frescas, me encantan! Y mis mejores amigas, que me conocen muy bien, me regalaron por mi cumple una chaqueta vintage de animadora, mil gracias!! Me encanta!! Vamos a echarle un vistacillo a algunas fotografías....

Hello cuties!
First of all, merry christmas and happy new year! With so much free time these days I feel kind of lazy and that's why I haven't post since.. I don't know, a lot of time... I'm soooooorry. Today I want to share with you another vintage obsession, the cheerleaders! I don't have any problem with nowadays cheerleaders, but if I had to choose I would definetelly choose the 50s costume. The cheerleaders from those years seem so happy, full of life and fresh..!! I love it! And my best friends, who know me veeeeery well, gave me as a birthday present a super cool vintage Cheerleader jacket :) Thank you so much!! Let's take a look to some vintage photos!



(Olivia Newton in Grease)



(Again, Olivia Newton in Grease)





Así que para estrenar la chaqueta me fui a mi restaurante preferido con mi padre y mi hermana, Peggy Sue's para sentirme realmente en los años cincuenta! Me gustan tanto las tortitas de alli... madre mia...

So to wear for the first time my cheerleader jacket I went to my favorite restaurant, Peggy Sue's, so I could feel like in Grease movie! I love so much their pancakes...!!!






La chaqueta es de PNB, una tienda de Barcelona.

The jacket is from PNB, a store from Barcelona.


Que tengais un súper bien dia y disfrutad de lo que queda de vacaciones (a los que las tengáis!)! Y no os olvideis de haver propósitos de año nuevo!!

Have a great day, enjoy the rest of the christmas holidays (if you have holidays..) and make some wishes for the new year!!


XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

LaWi dijo...

¡Qué guapa! Feliz 2013, y por cierto, me encanta Olivia Newton John :D

Rebeca Aguilar dijo...

Y yo que todavía no he pisado un Peggy Sue's... ¡Con lo que me gusta todo lo reto!

RainboWxMikA dijo...

Me encanta grease,incluso tengo una muñeca de la chica de pelo rosa que sale en la peli *0*

Se me olvidaba >_< tienes un premio para ti en mi blog,feliz año!