sábado, 19 de enero de 2013

Disney tattoos

Hola monadas!
Desde hace meses que me quiero hacer un tatuaje, y no uno cualquiera, uno de Disney! Desde pequeña (como a todo niño) me han encantado las películas de Disney, pero es que esa pasión se ha hecho más grande con el tiempo hasta el punto en que quieo hacer de los dibujos animados mi profesión. Para mi esas películas son muy importantes, y simbolizan a mi niño interior. Aunque como dice mi madre, ese niño lo tengo tan exteriorizado que más que nada lo que llevo escondido dentro es un adulto... No se qué personaje me quiero hacer, tengo tantos preferidos! Tampoco tengo claro donde hacermelo.. A ver si me podeis sugerir ideas! Aquí os dejo algunas fotos que he encontrado en internet, por favor si las fotos son vuestras disculpad las molestias, las quitare de inmediato, no se de donde vienen!

Hello cuties!
Since months I've wanting to have a tattoo, but not any tattoo, a Disney one! Disney movies haven been so important in my life, I adore them so much, that I need to have a tattoo about them. For me some Disney characters mean my inside child, and I don't want to lose it as many adults (who become boring with time....). The problem is that I don't know which character exactly I like the most, and where to put the tattoo! I show you here some inspiration photos that I found on Internet, please notice that I don't know where these photos come from, if you are the owner, tell me and I will inmediatelly remove them!


Primero de todo os dejo una ilustración divertida de las princesas disney estilo gótico!!

First of all, I found funny these personalized Disney illustrations, as if character where gothic!!






































Todos ellos son TAN BONITOS!! Así que aquí van mis dudas: en blanco y negro o a color? En qué parte de mi cuerpo? Me tatuo una princesa, un personaje mono o un castillo????

All of them are SO BEAUTIFUL!!! So, here are my doubts: black and white or coloured? In which place of my body? Should I have to tattoo a princess, a funny character or a castle???

XOXO
Miss Velours

8 comentarios:

Beth dijo...

me gustan mucho los tattoos de peter pan, tanto el de detrás de la oreja como el de las muñecas, y otro que me encanta es el del mickey y la minnie en los dedos, lo veo disimulado y super cuco. Porque los otros los veo súper ostentosos y muy grandes y para toda la vida... pufff... yo si elijo uno sería el de peter pan detrás de la oreja, lo veo súper bonito! me lo haría hasta yo! jajajaja

xoxo

Anshin R. Doyle dijo...

Tía, te odio, hay muchos MARAVILLOSOS, no sabes las ganas que tengo también de hacerme un tatto... aiiish... ¿No nos harían un descuento por ir en grupo, no? xDDDDD

Teresa dijo...

Yo que ya de por sí no soy muy fan de los tatuajes... madre mía, la gente está muy mal. Algunos... pase, pero la mayoría??? quiero decir... por qué? Serán preciosos pero yo no aguantaría dos días viendo esto en mi cuerpo y pensar que estará allí para siempre... no no, demasiado para mí xD será que soy una sosa xD

Antonio dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

ALEkA *.* dijo...

Me gusta más los de blanco y negro :) en especial el de bambi ^^

Maria dijo...

Yo soy partidaria de los tatuajes no muy ostentosos (en realidad va un poco de extremos, o algo discreto o todo el cuerpo XD), el que mas me gusta es el de Peter Pan detras de la oreja. Yo temabien me he planteado hacerme un tatuaje disney (he aqui una futura animadora de la empresa!) pero yo lo tendria claro, y seria una pelicula que sea especial para mi por lo que sea (Yo me tatuaria el planeta del tesoro ^^) bueno esperemos ves tu tatuaje pronto!

Besos

Maria (http://comorubioenelagua.blogspot.com.es/)

Anónimo dijo...

Buenas!

Sigo tu blog desde hace tiempo pero no tengo nada con lo que identificarme ua que no me decido aun a hacerme un blog :P yo pienso que para tí te quedaria bien uno pequeñito,en un sitio discreto(detras de la oreja como el de la foto,o detras del cuello,o la muñeca...).También creo que podrias escoger a un personaje que por encima de todos te haya marcado :D no sé,es mi opinión,porque ya que te lo haces que represente algo,no solo la pasión por los dibujos...o sino,por qué no intentas crear tú un personaje?xD representandote a ti misma o nose...jaja ui que lio de comentario xD losiento si te he liado mas!-.-' Que vaya bien!

Vanessa.

Anónimo dijo...

una cosa mas...(en mi opinión claro está xD)un palacio,no!xD
y si tienes que escoger una princesa Disney,la Bella se te parece ^^ byebye!