jueves, 10 de enero de 2013

Alpaca madness

Hola monadas!
Bueno, últimamente el mundo se ha vuelto loco y la nueva moda son las... ALPACAS. Solo para que lo sepais, las alpacas son unos animales originales de Perú y alrededores, son unas bordes aunque eso si, muy monas. Por desgracia no tan monas como los peluches que se venden y definitivamente no son rosas T-T. Pero.... LAS QUIERO TODAS ANCLASNAVNVNPWEQE ME MUERO!!Son tan adorables!! Con su sonrisita y sus pestañitas!!!! Al parecer esta locura empezó en Japón como siempre en las máquinas de los recreativos donde pones una moneda y pruebas de cazar un premio con el gancho. A partir de allí toda persona kawaii que se precie tiene algo de una alpaca o no es persona. Desde peluches, mochilas, estuches, monederos y hasta orejeras se han hecho. 

Hello cuties!
Well, lately the world has turned crazy and the new fashion is... ALPACAS! Just for you to know, alpacas are animals from Peru and around, they are actally not friendly and quite cute, but not so much as in all this crazy merchandising. And they are not pink T-T . Anyway, even if I know that it's one of this stupid fashions and that real alpacas are not pink, I LOVE IT AKJCNASKJVOEQFLAVFQ I WANT ALL THE ALPACA 'S MERCHANDISING IN THE WORLD!!! I mean did you see their smilay face??? Their cute lashes?? It's so cute I'm gonna diiiie!!!!!! It seems that this crazyness begun at Japan as usual in those machines where you can catch a price with a hook. Now, every kawaii person has something from an alpaca or you definetely will go to hell.



  




Por lo que he entendido hay dos grandes marcas, Alpacasso y Arpakasso (como se curran los nombres). No deben de tener mucho instinto comercial por que tras un minuto hoooooras de busqueda no he encontrado su web y por tanto no encuentro la manera de comprar estas cosillas tan adorables. Por suerte para los terráqueos tenemos la tienda Madame Chocolat, en Barcelona, que también vende online y siempre tiene productos de alpacas. Por navidad mi padre me regaló una mochilita de alpaca  ooooooooh no me la quito de encima!!!!! Me hace compañia en el tren, en casa, en clase.... siempre con esa sonrisita tan mona jujujuju (si eres psiquiatra y crees que tengo un problema dimelo please).

As far as I know there are two big brands about alpacas, Alpacasso and Arpakasso (how original they are). They must not have any commercial instinct since after one minute hooooours of searh in google I dind't find any website to buy this cute things. Lucky for all humans there is Madame Chocolat in Barcelona, who also sells online, and who always have alpaca things.


Algunas de las alpacas de Madame Chocolat

Some of the alpacas from Madame Chocolat



Y.... Mi mochila alpaca!!! Yeaaaaaah!! i nueva mejor amiga!!! Mi amooooooorrrrrr!!! El queso de mis macarrones, la salsa de mi pato pekines!!!!

And finally!!! My alpaca backpack!! My new best friend!! Mi looooooveee"" The cheese to my macaroni, the sauce to my pekin duck!!


Y asi es como me siento cada vez que la miro...

And this is how I feel each time I look at it...




Y aquí os dejo con un par de alpacas reales, la comunidad alpaquiense macho comunica que los colores pastel, las pestañas y los adornos random son un ataque a su masculinidad.



XOXO
Miss Velours

5 comentarios:

Sara dijo...

Las arpakassos nos han calado bien hondo! Yo ahora quiero una pequeñita para colgarla en mis bolsos <3 Son lo más molón (y random) que Japón ha sacado en su vida xDDD

Nuestras mochilas-alpacas tienen que conocerse y que vivan una aventura romántica!! *llora de amor*

Cuidate guapa! : )

Blueli♥ dijo...

Cada día estoy mas enamorada de las alpacas!!! quiero una de peluche son muy aohahsijssw!!!

Llovizna dijo...

Es que son tan adorables! Tienen una cara de majas! Yo también he tenido la suerte de conseguir una mini alpaca!!

Me encanta tu bolso *^*/

Rebeca Aguilar dijo...

Son una monada ^^

ALEkA *.* dijo...

yo soy peruana :) y reafirmo la belleza y ternura que inspiran estos animalitos representivos de mi país ^^
kawaii! :)