martes, 18 de diciembre de 2012

The lovely market in Madame Chocolat

Hola monadas!
El pasado sábado tuvo lugar la primera edición del "The lovely market" en Madame Chocolat, un mercadillo lleno de stand handmade y exposiciones de arte! Como me encantan estos eventos no pude resistirme a poner un stand de Miss Velours alli jiji Me lo pase genial!

Hello cuties!
Past Saturday took place in Madame Chocolat shop the first edition of "The lovely market", an adorable market full of handmade stands and art expositions! Of course, my handmade shop Miss Velours had a stand and I really enjoyed it!!









Con Raquel de Toyoko, mi compañera ese dia!!

With Raquel from Toyoko, my stand partner these day!!



Algunas pulseritas de Toyoko (y la cabeza de mi poni asomando por alli). Me encantan sus joyitas, me recuerdan a Ran Kotobuki!




No me acuerdo de como se llamaba el chico que hacia estas monadas de muñecos, por favor si lo sabeis decidmelo!!



Tocados navideños preciosos de Indrolita.

Beautifull christmas fascinators from Indrolita.


Bueno, en resumen que fue una tarde genial, me divertí un montón y me hizo muchísima ilusión ver el "apoyo de mi público" por asi llamarlo!! Nos vemos el sábado que viene en la Lolichristmas party!!

Well, it wa a gorgeous day, I had a lot of fun and I'm super happy to see all the "support from my public"!!


 XOXO
Miss Velours

4 comentarios:

Kristina Lennon dijo...

Everything looks so adorable! xx

Mizu dijo...

El llavero que compré sale en las fotos *.* Es precioso, no pude resistirme (tengo una obsesión insana con las fresas y además necesitaba uno jajaja). Me encanta todo lo que haces, mi próxima adquisición tiene que ser uno de esos lazos-anillo tan bonitos *.*

Un beso♥

Sara dijo...

Me alegro que te haya gustado el regalo (y las galletas <3). A ver si nos vemos este sábado! Un besito y encantada <3

♥brenda dijo...

Que bello todo! *^*, yo quiero un lazo de velvet! <3