jueves, 20 de diciembre de 2012

Randomly cute

Hola, adorables criaturas!
Bueno, el post de hoy es muy random pero es que quería enseñaros algunas foticos que he hecho últimamente, de vez en cuando pienso "oh! esa etiqueta es mona" y cosas asi, hago fotos y no se a quien enseñárselas después jaja. La mayoria las he puesto en Instagram, que por cierto si quereis seguirme soy @miss_velours.

Hello, adorable criatures!
Well, today's post is totally random but I wanted to show you some pictures, sometimes I think "oh! this label is so cute!" and things like that, I take photos and I don't know who to show them haha. Most of them are from Instagram, if you want to follow me I'm @miss_velours!


Me encantan las medias con liguero, arrrr

I love suspenders, arrr




Carol dejó que me probara uno de sus muchos vestidos lolita, y madre mia que sensación más rara llevar esa cantidad de puntilla, frufrú y fresas, definitivamente soy más del estilo classic lolita!

Carol let me try one of her many lolita dresses, it was so weird to wear so much lace and bows and strawberries!! Definitely I'm more a classic lolita haha





Me he comprado los tres tomos del manga Mayme Angel de Yuriko Igarashi, me ENCANTA TANTO el shoujo antiguo!! Es tan dulce y emocionante!! (Y romántico... >///<)

I bought the three tomes of Mayme Angel manga from Yuriko Igarashi, I LOVE SO MUCH old shoujo style, it's so cute and exciting!! (and romantic.... >///<)



Una de mis mejores amigas me ha regalado por mi cumple este adorable set de cartas de Sakura Card Captor!!! Las verdaderas cartas de Clow!!! Gracias Maria!!

One of my best friends gave me as a birthday present this adorable set of Sakura Card Captor cards!! The real Clow cards!!! Thank you!!!




Ultimamente hace frisqui frisqui en donde vivo y voy con la bufanda de pelo de mi abuela a todas partes, casi que no me la quito ni para dormir (es broma, que asco). También llevo mucho lazos de terciopelo, si os gustan los vendo en mi tienda online!

Lately it's really cold where I live, so I always wear my grandma's fur scarf, I almost slee with it (I'm just kidding, how disgusting...). I also wear a lot of velvet hair bows, if you like them you can get them in my online store!







Estoy volviendo atrás en el tiempo y volviendo a leer manga, llevar joyitas sweet y purpurina, y me encanta! Viva el síndrome de Peter Pan!!

I'm going back in time and I'm reading manga again, and wearing sweet jewerly. Thumbs for the Peter Pan syndrome!!













Y... un pastel gigantesco, delicioso y precioso de Ame Ame bakery!! La cocinera es una de mis mejores amigas (la que me ha regalado las cartas de Clow) y hace unos pasteler y cupcakes increibles, visitad su página! Hace katerings y comida temática para todo tipo de celebraciones.

And... a super bow cake from Ame Ame bakery!!! The cook is Maria, one of my best friends (the one who gave me the Clow cards), and as another birthday gift she made me this super cute and delicious cake. Visit her page!!!


CQVIby on Make A Gif, Animated Gifs


Hasta pronto!!

See you soon!!


XOXO
Miss Velours

2 comentarios:

Kristina Lennon dijo...

Lovely pictures! xx

Eva dijo...

Uyy pero que pastel más mono, que hambre. xD Eres monísima, la perfección hecha persona, jaja. Yo tampoco me saco mi cuello de pelo (también de mi abuela, benditas sean. Mayme Angel me encanta, lloré muchísimo al leerlo, era un no parar. Y Gals! son mis mangas favoritos por excelencia. ^^ Que fuerte, tienes las cartas de Sakura..*___*

Besitos y gracias por leer me libro/comentario, jaja <3