miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lolita brunch in Barcelona

Hola monadas!
Vaya semanita de locos que estoy teniendo! De repente todo el mundo vuelve del erasmus, los profes se ponen de acuerdo para juntarme una pila de entregas y he de preparar cositas nuevas para mi stand en la Lolichristmas party el sábado!! Quería compartir con vosotros algunas fotos que hice el domingo pasado en un brunch lolita que organizó Anshin, presidenta de Lolita in Wonderland. Fuimos a Pudding, una cafeteria adorable de Barcelona, y hicimos amigo invisible! Me encantó conocer un poco más a las chicas y la verdad es que fue una mañana super agradable. Espero repetir pronto!!

Hello cuties!
What a crazy week I'm having! All my friends come back from their erasmus, I have a lot of work in university and I have to make new things for my stand at the Lolichristmas party this Saturday! I wanted to share with you some photos that I took at the lolita brunch past Sunday, organized by Anshin, president of Lolita in Wonderland. I had a lot of fun, I was happy to know a little better the girls and the cake was sooo good!!




Esa mochila de alpaca pronto sera mia muajajajajaj

This alpaca backpack soon will be mine muahahaha



Anshin y Maria, que monas!! (Y la aplaca en medio, obviamente, fue la estrella)

Anshin and Maria, how cute!!


Yo y Nuria! (Foto de Anshin)

Me and Nuria!


La preciosa alpaquita hambrienta (foto de Anshin)



Pff he de aprender a posar monamente sonriendo, que al final va a parecer que llevo esta cara de asco seria todo el dia...

Pff I have to learn how to smile to camera! It seems like I always have this disgusted sad face, but it's not true!!


Anshin me sacó esta foto, me encanta el fondo de piñas y luces!!! Os doy detalles de mi conjunto: Blusa de R se Raso, Falda de Indrolita, medias offbrand,  zapatos Fosco, cuello de pelo vintage.

Anshin took this photo, I lvoe the background with so much lights!! I give you the details of my outfit: Blouse from R de raso, Indrolita skirt, offbrand tights, Fosco shoes, vintage fur collar.



Lleve por primera vez mis chachi medias blancas con flores bordadas, me encantaaaan.

I wore for the first time my cutie-cool-tight in white with embroidered flowers, I looooove them.



Regalitos del amigo invisible, a mi Sara me regaló un dibujo precioso hecho por ella y unas galletitas de mantequilla super buenas (que me acabe en un plis plas...)

Presents from the invisible friend, I got a beautifull draw and butter cookies!!



Pedí como siempre pastel de zanahoria y té ingles! Ñammmm

I ordered as usual carrot cake and english tea! Yummyyyyy


Hace años que tengo unas ganas locas de comprar un vestido lolita de Baby the stars shine bright, Angelic Pretty o Innocent World, más que nada por que sus prints y diseños me matan!! Son demasiado adorables! Pero siempre acabo gastándome el dinero en viajes o otras cosas, y bueno así llevo desde los dieciséis años... Pero ei, a dios pongo por testigo que antes del verano tendré uno de mis dream dresses!! Os enseño unos cuantos de los que ahora mismo me tienen obsesionada...

Since years I've been wanting a lolita dress from Baby the stars shine bright, Angelic pretty or Innocent world, their prints and designs just kill me!!! They aro so adorable!! But as god as my witness, this year before the summer I will have one of my drem dresses!!! Here I show you some of the dresses that right now I want so bad...


Baby the stars shine bright creamy quartet



Baby the stars shine bright twinkle dreaming princess



Angelic Pretty a la carte tea time



I WANT THEM!!!!


A dios pongo por testigo... uno de estos sera mio...

As god as my witness... one of these dresses will be mine...





XOXO
Miss Velours


3 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

Mira que eres mona <3

Nos lo pasamos tan bien! :3
Tenemos que que quedar más a menudo, claudia, esto no puede ser! (Mi tobillo se interpone entre nosotras T.T)

PD: Con a la carte tea time estarías realmente PRECIOSA, parece creado para ti. Dulce,mono, sofisticado y con un toque vintage :3

Kristina Lennon dijo...

So cute, I love the robin tea cup :) xx

Mizu dijo...

Fue un día realmente genial, ¡a ver cuando repetimos! :D
Me encantan los vestidos que has puesto, a ver si pronto puedes conseguir alguno ^^
Muchos besos♥