miércoles, 5 de diciembre de 2012

De mano en mano market in Barcelona

Hola monadas!
El domingo estuve en el mercadillo "De mano en mano" con mi marca handmade Miss Velours, estoy super contenta, mis cositas cada vez gustan mas!! La verdad es que el recinto era enorme y no me dio tiempo de ver muchos más stands, y he de reconocer que entre tanto lio casi no hice fotos jajaja. Pero por suerte una amiga mia fotógrafa me hizo un millón y pronto podré poner más! De momento estas son las que tengo jiji. Compartiendo stand con migo estaba mi super amiga Maria con su tienda Ame Ame bakery, que debutaba ese mismo dia! Hace pasteleria adorable y mega buena, os la recomiendo totalmente!!

Hello cuties!
Past Saturday I went to the "De mano en mano" market in Barcelona to sell things from my handmade store Miss Velours! I'm super happy, my creations are more and more successfull!! I barely took photos, I'm sorry!! But a friend of mine took me a million and they will be soon available to see haha. Sharing stand with me there was my super friend Maria with her shop Ame Ame bakery, she makes delicious and super cute bakery, you gonna love it!!








Mis ponys me dan suerte jiji

My ponys bring me luck hihi



Nuevos llaveros! :) Os gustan?

New keychains! Do you like them?




Colgantes de polvo de hadas, muy pronto disponible en mi tienda online!

Fairy dust necklaces, soon available in my online store!







Me debí de comer como 5 cupcakes de oreo,son BRUTALES

I ate like 5 oreo cupcakes, they are DELICIOUS




 



Y aquí estamos Maria y yo dándolo todo! !

And here we are Maria and me giving our best!!

XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

Beth dijo...

Que geniaaaal! Quiero todos tus lazooos! De momento me conformare con el de pinxos i el llavero de la fresa. Y los cupcakes de maria... Ñam ñam doy fe de que estan buenísimooooos! Xoxo

Natalia L. dijo...

Que lindo!! Me encantaría visitar un mercadillo asi, o participar de alguno, pero como donde vivo no se hace nad por el estilo, pues nada...

Girls that glitter love the dark
xoxo

enma141 dijo...

Es una pasada todo lo que haces :) Sobre todo me gustan tus lazos *__*