martes, 11 de diciembre de 2012

Chobits

Hola monadas!
Hoy quiero hablaros sobre uno de los primeros animes que vi de más joven y me trae muy buenos recuerdos, por eso me encanta verlo una y otra vez! El protagonista es Hideki, un chico que se acaba de mudar a Tokyo y no tiene dinero. Sin embargo quiere un ordenador, que con los avances de la tecnología tienen apariencia humana y son muy inteligentes y útiles. Un dia encuentra un ordenador abandonado en la calle, con la apariencia de una chica muy mona. La lleva a casa y se la queda, pero ella no tiene software y por tanto es asi como "empanada". Poco a poco va creciendo una bonita relación entre Hideki y Chii (asi se llama ella) y descubren los oscuros secretos del pasado de Chii del que nadie se acuerda.

Hello cuties!
Today I want to talk to you about one of the first animes that I ever saw, it reminds me a lot to my life in school and that's why I love to watch it again and again.... The story is about Hideki, a young boy living in Tokyo. He has no money but wants a computer, which have personal appearence and are really usefull and inteligent. One day he finds an abandoned computer in the street and he brings it home. The computer has the appearence of a beautifull young girl but has no software so she is like "dumb". Little by little Hideki and Chii (the girl computer) begin more close one to each other and they discover all they misterys around Chii's past. 












Ahora estoy leyendo el manga y me está gustando aún más que el anime, como engancha madre mia!! Aqui os dejo el link para ver la serie. 

Now I'm reading the manga and I like it even more than the anime, how exciting it is!!!! Here I let you the link to see the chapters.

Chapter 1 (english):




Aquí os pongo algunas cositas de merchandising que he encontrado por internet

Here there are some cute merchandising things that I found on internet


Buy it here


Buy it here


Buy it here


Buy it here


Buy it here




Espero que os guste!!! :)

Hope you like it!! :)


XOXO
Miss Velours

1 comentario:

Eva dijo...

Es uno de mis mangas favoritos, es mucho mejor que el anime donde cambia un poco. Aún así ambos me gustan. ^^ Me encantan los dibujos, son demasiado monos y bonitos y perfectos.

Besitos <3