lunes, 12 de noviembre de 2012

The classic trench

Buenos dias monadas!
Antes de que empiece a estudiar quería compartir con vosotros esta pieza de armario tan bonita y elegante, la gabardina beige! La más clásica y típica es la de Burberry, pero es taaaan cara... Hay muchas marcas como Asos y Topshop que hacen gabardinas preciosas a precios estupendos, Creo que la gabardina beige es un must en cualquier armario vintage, es elegante, sencilla y combina con casi todo.

Good morning cuties!
Before I start to study, I wanted to share with you a classic piece that I particulary love. The beige trench. Of course the most tipical is the Burberry one, but it's so expensive!! There are a lot of brands such as Asos or Topshop that make really beautifull trenchs for less than 200€. I think it's a must in any vintage style wardrobe, since it's elegant, simple and it matches with almost everything.



Aqui tenemos algunos ejemplos de gabardina Burberry, no son perfectas?? Me encanta como le queda a Emma Watson, esta chica es monísima. Podeis encontrar gabardinas Burberry en tiendas vintage a un precio muy razonable, por cierto, en Paris Vintage tenemos algunas. Ir a la tienda online Burberry aqui.

Here we have some Burberry trenchs, aren't they perfect?? I love how Emma Watson looks with it, she is so cute! You can find a Burberry trench in vintage stores for a very reasonable price, by the way. In Paris Vintage we have some ones. Go to Burberry online store here.





Este es un ejemplo de gabardina de la tienda Asos, también es muy bonita!

Here is an example of an Asos trench, it's also super cute!




Y aquí estoy yo con mi gabardina, me la ha dado mi madre porque ella ya no se la pone nunca jujuju. Me encanta!!

And here I am with my trench, my mother gave it to me since she desn't like it any more huhuhu. I love it!!




 Trench: Tudren San Sebastián

Shorts: Topshop

Blouse: Vintage from Mary Pepa Vintage

Cardigan: Topshop

Hairdress and Bracelet: Paris Vintage


Shoes: Fosco


Qué opináis de las gabardinas? Os gustan más en otro color que no sea beige?

What do you think about trenchs? Do you like them more in other color than beige?



 XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

Natalia L. dijo...

Pues a mi me encantan los trench rojos! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo

Sofia Lamas dijo...

Realmente me gusta mucho en blanco con botocitos negros, estilo mas retro como estas : http://farm4.static.flickr.com/3113/2919267864_1340cb6981_o.jpg , http://imagecache.asos.com/inv/V/7/39/796896/Cream/image1xl.jpg .
Aunque particularmente estoy enamorada de esta : http://modculture.typepad.com/.a/6a00d83451cbb069e20115723c65de970b-800wi . Lindo blog Besos !

Ambre dijo...

Hey, i'm also talking about trench in my blog, i think it is a must have in this cold season !


Kisses, Ambre