domingo, 4 de noviembre de 2012

Salon del manga 2012

Hola monadas mias!
El viernes fui al Salón del manga de Barcelona, evento al que nuuuunca falto desde hace años y que me encanta, no por que sea una super fan de manga, pero por que me recuerda a mis tiempos mozos jaja. Bueno también me encanta el manga pero no soy una otaku a muerte. Eso me recuerda que hace años que quiero acabar mi colección de Sailormoon, buhu... Enfin! Fui con Jelly y madre mia, habia TANTA cola... es que fuimos tontas y se nos ocurrió aparecer en hora punta a las 12... vamos que hasta la una y media no conseguimos las entradas. Por fin entramos y oh! La cola mas horrible nunca vista para comprar un mísero bol de ramen, habia tanta gente por todas partes que me estaba agobiando jaja y tenia mucha hambre argsjhbcqiq. Así que nos piramos y al final comimos en un restaurante random de Las arenas, un centro comercial de Plaza España. Este año al celebrarse el evento en un sitio tan céntrico y un recinto tan giganteso realmente ha venido MUCHA gente, es genial! Aproveché para repartir flyers adorables de mi tienda handmade, y que sospresa al ver que bastantes chicas me reconocían por el blog!! 

Hello cuties!
Saturday I went to El salón del manga in Barcelona, I never miss this events since years! It's not because I'm a super fan of manga (which I'm not), but because it reminds me to my young times haha. Well I like a lot manga but I'm not a super otaku... I went with Jelly and oh my got, the queu was infinite!! One hour and a hlf to get the tickets!!! Horrible... And inside the pavilion we wanted to eat something since we were starving, and the queu for buying a miserable bowl of ramen was sooooo big.... So we went dinner to a random restaurant outside the fair haha. I also gave some cute flyers of my handmade stora, and what a surpise! Some girls recognized me because of my blog haha I'm happy!


Comimos unos macarons de postre jiji.

We ate some macarons for dessert hihi.






Todas estas cositas son de Madame Chocolat, no os parece adorable la mochila de la alpaca???? Me encanta...

All these cute things are from Madame Chocolat stand, don't you think that this alpaca backpack is adorable???? I love it...




Exposición de Cosplays, eran preciosos *0*

Exhibiton of cosplays, they were beautifull *0*





Carol con su stand de Kawaii Factory! No me canso de decir que me encantan toooodas sus cositas!!!! Artista!

Carol and her stand of Kawaii Factory! I always say the same, but her stuff is sooooo cute!!!! Such an artist!!





Y para merendar....Taiyaki (uno de mis dulces preferidos) y soda de melón que más bien parecía chicle de melón líquido jaja

And as a snack, Taiyaki (one of my favorite sweets) and melon soda, that was more like liquid melon bubble gum haha



Casi me muero cuando vi este precioso vestidito y el bolso en forma de taza!!!

I almost die when I saw this adorable dress and the tea cup shaped bag!!



Mis compritas / My purchases:

Charm de cupcake y anillo de Kawaii Fatory, y pestañas postizas japonesas de Akiba!

Kawaii Factory cupcake charm and ring, and Akiba japanee eyelashes!





Hay un stand que imprimen imágenes en las uñas, tienen un montón de diseños, incluso de sailormoon! Yo elegí esta imagen de Candy Candy, uno de mis animes preferidos :) Os gusta?

There is a stand where they print a picture on nails, they have a lot of designs, even of Sailormoon! I chose this one of Candy Candy, one of my favorite animes :) Do you like it?



XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

Natalia L. dijo...

Awww, que mona la mochila de alpaca!!!! <3
Y las uñas son una pasada, yo me habría hecho de Sailor Moon, Paradise Kiss o Nana... O Mazinger Z mi amor de la infancia! xDDDD

Nunca fui al Salón, y siempre me da una envidia ver como todos lo pasan genial!!

Girls that glitter love the dark
xoxo

Blueli♥ dijo...

Me gustaría poder ir a un evento así se ve todo tan abuavsbosjwi a mi tambien me encantan las cosinas de Kawaii Factory *-*
Un besote!

Chloe dijo...

Hola! yo tambien estuve en el Salón y anduve por las mismas tiendas que tú (de hecho nos compramos las mismas pestañas XD) lastima que no te vi! me gustaria haberte conocido en persona porque tenemos gustos muy similares ^^
Sigue así de mona! XOXO <3