lunes, 5 de noviembre de 2012

My 50s wishlist

Hola castañitas mias!
Hace tiempo que me gusta mucho el estilo vintage y sobretodo el de los años 50 (la serie Mad men no ha ayudado precisamente a mi locura...) asi que me he puesto a buscar intensivamente en internet lo que me gustaria comprarme para este invierno y hacerme un armario más cincuentero. Pero tengo un gran problema... no se qué elegir!!!

Hello!
Since a lot of time ago I love vintage and specially the 50s fashion (Mad men serie didn't helped to my crazyness..) so I did an intensive research on the internet to look what I would want to buy for this winter. But I have a big problem, I don't know what to choose!!


Primero de todo, en qué me inspiro... / First of all, my inspiration...:

Esta es Betty, personaje de la serie Mad Men, luce como nadie los vestiditos angelicales de ama de casa!

This is Betty, from Mad Men, she wears the fancy house wife dresses with so much style!!





Y estas son fotografías vintage random...

And these are some random vintage photographies...






Vale, entonces es cuando pienso "necesito un vestido!!"... / Okay, now is when I think "I need a dress!!"...












 Y una vez tenga el vestido, necesitaré unos pendientes a conjunto!! / And once I get the dress, I will ned some matching earrings!!





 Pero qué elegir de entre todo esto?? Ayudadmeee!

But what to choose between all that?? Help meee!


Bien, ahora he de decir que para hacer esta criba de vestidos me he visto exactamente 250 páginas de búsqueda de Etsy, así que estoy un poco cansada y me voy a reposar jaja

Well, now I have to say that to select all that stuff I just watched exactly 250 pages of Etsy research, so I'm a bit exhausted and I'm gonna rest a little haha.


XOXO
Miss Velours



5 comentarios:

Constance dijo...

This style is soooo amazing!!!

http://www.frenchinlosangeles.com/

Natalia L. dijo...

El amarillo o azul de lunares!! Ya luego los accesorios será mas facil!

A mi también me encanta Betty, pero no solo su forma de vestir, es que a todo el mundo le encanta como va, pero luego detestan su personaje y prefieren a Joan, una mujer fuerte y tal, pero yo me identifico muchísimo mas con Betty.

Girls that glitter love the dark
xoxo

LaWi dijo...

Uff, ese vestido a lunares blancos es tan perfecto...!

Helena Exquis dijo...

Yo me quedaría con el penultimo color crema con lacito al cuello, o el amarillo limón (el tercero), si lo que quieres realmente es el look de betty los colores tienen que ser lo más claro y pasteles posibles. Respecto a los pendientes: yo no me atrevo a comprar por ebay, más que nada por asuntos de tamaño. Yo unos pendientes tengo que vermelos puestos. Te recomiendo ir a Lullaby en riera baixa, que tienen cosas bastante buenas. Quedaría todo divino con una rebequita color claro, si es de angora mejor.
Si quieres REALMENTE ir del rollo ¡No te olvides de ponerle unas enaguas debajo! Supongo que por nuestros links con el mundo lolita tendrás alguno a mano :P

Blueli♥ dijo...

El vestido rosa es precioso!
¡Un besote!
Te espero en: http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ♥