domingo, 11 de noviembre de 2012

Modcloth online shop

Hola monadas!
Hoy se suponia que tenia que estudiar un monton, por que tengo 5 examenes esta semana... en vez de eso no he hecho NADA. Bueno, eso no es justo, al menos he hecho un lacito de terciopelo par una clienta de mi tienda y he mirado muchos vestidos monos en internet!! Hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento que me ha encantado, Modcloth! Seguramente muchas ya lo conocereis pero como soy una empanada me acabo de enterar que existe. Es una tienda online de ropa y accesorios SUPER monos, un poco caro en mi opinión pero llega un punto en el que el vestido es tan bonito que me da igual!!!

Hi cuties!
Today I was supposed to study a lot, since I have 5 exams this week, but I've done NOTHING. Well, that's not fair, I've done a cute velvet bow for a client of my shop and I've looked a lot of dresses in internet hihihi. I'm such an addict... I wanted to share with you this great website, Modcloth. They sell online clothing and accesories, everything is toooootally cute!!! A bit spensive in my opinion, but who cares, when a dress si so cute I don't care for the money!! 














 No os parece todo monisimo???? 

Don't you think it's super cute????

XOXO
Miss Velours

2 comentarios:

luzmaría Alam dijo...

A mi me encanta modcloth *_* antes no tenían servicio para mi país, pero ya pusieron, aunque como dices es carito, no he pedido nada aún, pero el próximo año haré mi primer pedido yey!!!
tengo cuenta en ese lugar y ya elegí varios de mis favoritos XD

saludos

Natalia L. dijo...

Hace unos cuantos años atrás era muuuuuuucho mas barato, luego se hicieron famosillos y doblaron casi, el precio de todo.
Me encantan muchas de las cosas, pero jamás pedí porque el envío a Spain es carillo...

Y animo con esos exámenes!

Girls that glitter love the dark
xoxo