viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween party!

Hola monadas!
Aqui van unas cuantas fotos de mi fiesta de Halloween! Llevé un vestido de Topshop, un lazo hecho por mi, un sombrerito de bruja de Accesorize y pestañas postizas de H&M.

Hello cuties!
Here there are some pictures of my Halloween party! I wore a Topshop dress, handmade hair bow, Accesorize whitch hat and H&M fake lashes.



Calabacitas gemelas! 

Twin pumpkins!







Y vosotros, celebrasteis Halloween?

And you, did you celebrated Halloween?

XOXO
Miss Velours

2 comentarios:

Nadia ♥ dijo...

Ibas muy mona!
Yo celebre en una fiesta, pero aun no pongo fotos, y hoy habrá otra del día de los muertos :D

Yo, Lolita
http://siempre-lolita.blogspot.com/

Natalia L. dijo...

Que guapa, monisima como siempre!
Y no, yo no celebré U_U

Girls that glitter love the dark
xoxo