lunes, 29 de octubre de 2012

The wizard of Oz

Hola monadas!
El mago de Oz es una película que me encaaaaanta con toda mi alma. Es preciosa, mágica, llena de color, resplandeciente. Lo tiene todo. Y el mensaje que transmite es precioso también. Si todavía no la habéis visto, os la recomiendo totaaaaalmente!

Hello cuties!
The wizard of Oz is a movie that I loooooove with all my soul. It's magic, beautifull, colorfull, sparkling... it has everything. And it has a beautifull message behind the story. 











 







He descubierto estos zapatos en Etsy, son una copia de los originales de la película!! Son perfectos, los quiero a muerte *0* Para ir a la tienda click aqui!

I discovered these adorable shoes on Etsy, a copy of the real ones in the movie! They are perfect, I want them so bad *0* Visit the store here!



Os gusta la película? :)

Do you like the movie? :)

XOXO
Miss Velours

2 comentarios:

luzmaría Alam dijo...

Me gusta mucho la esencia de esta película!! amo esos zapatos :P lo único que difiere algo del libro, el cual leí este año, ambos son bonitos.

Natalia L. dijo...

Siiiii! Me encanta!! La última vez que la vi fue en el viaje de ida a Japon, asi que solo por eso me gusta el doble! Jajajajaja!

Y si tuviese el dinero definitivamente me compraría los zapatos!!! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo