viernes, 12 de octubre de 2012

Small dose of cuteness

Hola monadas!
Hoy tengo algunas cositas adorables que enseñaros! Primero de todo estas pulseras de Alicia en el pais de las maravillas que he hecho, las vendo en mi tienda, tanto en Etsy como en el blog oficial!

Hello cuties!
I have some little cute things to show you! First of all, I made some "Alice in Wonderland" bracelets, I'm selling them in my Etsy shop and in the store's blog, check it out!



Luego, la familia de mi novio me ha traido de Italia este precioso broche y esta mini sombrilla, me encanta!

Then, my boyfriend's family gave me this beautifull brooch and cute small umbrella from Italy, I love it!




Y finalmente hace poco gané el sorteo del blog Littleb, y esto es lo que me he conseguido! Pestañas de Forever 21, pintauñas y sombra de ojos de Essence, y collar y anillo de La pequeña belle shop!

And finally I recently won a giveaway in Littleb blog, and this is what I got! :) Eyelashes from Forever 21, Essence nail polishes and eye shadow, and La pequeña Belle shop necklace and ring!


3 comentarios:

Iellwen De La Rubia dijo...

Que preciosidad de cositas*^*
Pero mi favorito fue el broche, es super bonito *^*

Constance dijo...

Everything is so cute!!

http://www.frenchinlosangeles.com/

Blueli♥ dijo...

Los regalos que ganaste son chulisimos!! Y la sombrillita me encanta!! Muaks!!