martes, 2 de octubre de 2012

School girl

Hola, personitas adorables!
Ayer me puse un conjunto estilo escolar, me encantaaaa! De hecho a menudo llevo este estilo, no se por qué me encanta como me queda! Que es parece el conjunto?

 Hello cuties!
Yesterday I was wearing a school look, and I looove iiiit! I actually go often with pleated skirts, blouses and satchels bags, I don't know why, I like how it looks on me! What do you think about it?



(Porfi ignorad mi cara de culo serio, soy incapaz de sonreír en las fotos...)

(please ignore my serious face, I'm just not capable to smile in front of camera)





Si, tengo que llevar gafas en la universidad o no veo nada de la pizarra...

Yes, I do have to wear glasses in university, if I don't I don't see anything of the blackboard...



Este anillo es nuevo!! Era de mi abuela, que tenia un gusto muy parecido al mio. Tiene perlitas y un mini camafeo, puede ser mas mono??

This ring is new!! It was from my grandmother, which had a really similar to mine fashion taste. It has little pearls and a cameo, could it be more cute???




Y hablando de colegio... Estoy intentando sacarme el carné de coche pero es que me parece tan aburrido... Lo intento, de verdad... pero es que los coches me importan tres pepinos...

And talking about school... I'm trying to pass my car license, but oh my god, it's so boring... every day I try.. and try... but I just don't care about cars...



Siempre acabo asi... Zzzz...

 I always end up like this....Zzzz...


Blouse: Laura Ashley / Jacket: Topshop / Skirt: vintage / Shoes: Fosco / Scarf: Burberry 

5 comentarios:

Milex dijo...

It is definitly one of the best look I've ever seen, love it!!

Kristina Lennon dijo...

I love the pleated skirt, great look :)

Loretta dijo...

en la segunda foto sonríes!!
oye sácate el carne de coche sí o sí eh!?
yo no me lo saqué en su día y pfff ...

Afterlifex dijo...

Me encanta el conjunto, aunque yo no soy muy de usar faldas, pero me gustan mucho :) y el anillo es precioso! Ojalá y mi abuela también tuviese esas cosas tan bonitas :)

Un saludo!

Blueli♥ dijo...

Me gusta el look! Me pasa lo mismo con el carnet, que aburrimiento!! Muak http://callmeblueli.blogspot.com.es