viernes, 5 de octubre de 2012

Peter pan collar obsession

Hola, queridos seguidores!
Hoy quiero compartir con vosotros mi OBSESION por los cuellos. Es verdad que este año y el anterior estaban tan de moda que es fácil cansarse de ellos por una sobredosis, pero al fin y al cabo son tan adorables, monos, femeninos, vintage, y... he dicho ya adorables? Enfin la cuestión es que para mi son irresistibles, los quiero todos, TODOS!! Cof cof... vale ya me calmo... Vamos a ver qué podemos encontrar en internet!

 Hello, dear followers!
Today I want to share with you my OBSESSION with collars. It's true that they are soooo sosososo trendy this year and the past one that it's easy to be bored of them because of an overdose, but in the end they are so extremely cute, adorable, feminine, vintage, and... did I already said adorable? Well, the thing i that they are iresistible for me... I want them all, ALL!! Cof cof... okay I'm calmed now... let's see what we can get on the internet!

 Buy it here.

 Buy it here.

 Buy it here. 
  Buy it here.

 Buy it here. 

 Buy it here. 

 Buy it here.


Hoy he llevado un conjunto muy sencillo y sweet con un cuello Peter pan muy simple, blanco en fondo negro. Me recuerdan a los trajes de monja pero en plan bien jaja. 

Today I wore a very simple outfit with a white peter pan collar. They whites peter pan colars in a black shirt remind me to nuns, but in a good way haha.










Llevé pestañas postizas y me encaaanta el resultado, me hacen unos ojos muy monos!

I worn fake lashes and I loooooove the result, they make my eyes cute!


Shirt: H&M

Short: Topshop

Jewerly: Kawaii Factory


Os gustan los cuellos tanto como a mi? Qué os parece mi conjunto?

Do you like collars as much as me? What do you think of my outfit?

XOXO
Miss Velours


3 comentarios:

Ruzu dijo...

Entiendo tu obsesión, yo quiero comprar, apenas tengo una blusita jaja

ELLE dijo...

i love peter pan collar too! neon, cross and skulls are so in too! ^^

xx

http://poptartselle.blogspot.com

Beth dijo...

que conjunto más mono!
y también soy super fan de los cuellos peter pan! me ha encantado el de en plan galaxia! <3<3

xoxo