domingo, 7 de octubre de 2012

My week by Instagram

Hola monadas!
Esta semana he cosido MUCHO para mi tienda handmade, porque la he abierto en Etsy asi que a partir de ahora podéis conseguir mis creaciones en el blog oficial o en la tienda Etsy! Mas facil :) También me he acabado de leer Manon Lescaut, que historia tan deprimente por favor... Escribiré una review pronto (o no). Mi madre me regaló un montón de pendientes vintage que me encaaantaaan (leer el post aqui). Y para acabar, en el caso de que os lo preguntaseis, el bolso LV de la foto tristemente no es mio, ojala! jaja

Hello my dears!
This week I sew A LOT for my handmade store, since I just opened it on Etsy and now you can purhcase my items not ony via the official blog but via Etsy too :) Much more easy! I finished the book "Manon Lescaut", what a sad story oh my god... depressing... I will write a review soon (or I may not). I also got a looot of vintage earrings from my mother (red the post here) and I love them! And in case you wonder, the LV bag in the photo it's sadly not mine, but I wish it was haha.











 Que tengais todos un buen dia! Muaki!

Have a nice day! XOXO


Miss Velours

No hay comentarios: