sábado, 6 de octubre de 2012

Leopard everywhere

Hola, queridos seguidores!
Buff ya estoy volviendo al estrés de siempre de la universidad, con lo bien que estaba yo de vacaciones..! Pero en fin, sarna con gusto no pica.. (pica igual pero lo dejaremos estar). Ayer compré bastantes cositas en Etsy para mi tienda, habrán nuevas piezas de joyería y una nueva colección muy distinta a lo que ha habido hasta ahora :) . Bueno, el post de hoy lo quiero dedicar a un estampado que me gusta muchísimo, el leopardo!! Lo curioso de este estampado es que está presente en casi todos los estilos de moda, desde el choni hasta el pijo, pasando por el lolita, el punk, el vintage... En mi opinión, nunca pasa de moda. Puede ser el colmo de lo hortera o lo más mono que se haya visto, todo depende de cómo se combine! Veamos que opciones nos ofrecen las tiendas actualmente...

Hello, dear followers!
Buff I'm already stressed with university, I was so happy in summer vacations..! Yesterday I bought some things on Etsy for my handmade store, I'm gonna make new jewerly pieces and a new collection that it's going to be very different from what I've done untill now :) Well, this post is going to be about one of my favorites prints, the leopard print! The funny thing about it is that the leopard print is in a lot of fashion styles, like posh, vintage, lolita, punk... Let's see what the stores have now...





















Y ahora os enseño algunas de mis prendas y accesorios de leopardo! Este conjunto es lo que he llevado hoy, es una blusa de Escada heredada de mi abuela, me encanta, el tacto de la seda es tan suave..! El estampado es mezcla de cadenas, leopardo y un dibujo de un leopardo. Tan vintage!! Tengo otra blusa Escada de mi abuela del mismo estilo, las quiero todas *0* (ver el post aqui).

And now I want to show you some of my leopard clothes and accesories! This outfit is what I wore today, I love the blouse, it's from Escada from my grandma and the silk is so soft..! The print is a mix of leopard print, leopard animal and chains. So vintage!! I also have another Escada blouse from my grandma in the same style, I want them all *0* (see post here).




Estrené estos pendientes vintage tan monos!

I wore for the first time these cute vintage earrings!









Y aqui van otras cosas... Sandalias de River Island compradas en Londres (ver post aqui).

  And here there are some other stuff... River Island sandals from London (see post here)



Vestido de leopardo de Blanco (ver el post aqui)

Blanco leopard dress (see post here)



Y por ultimo esta preciosidad de la colección única de Azedine Alaya para Louis Vuitton, me encantaria decir que es mio pero no lo es jajaja. Aun asi me encanta sacarle fotos!!

And finally this beautifull Louis Vuitton bag, from the unique collection with Azedine Alaya, I would love to say that it's mine but it's not hahaha I wish it was!! But I like to take photos to it anyway :p


Y vosotros, qué pensáis del estampado de leopardo?

And you, what do you think about leopard print?



XOXO
Miss Velours

1 comentario:

enma141 dijo...

A mí me encanta el leopardo :) y siempre he pensado lo que dices en tu entrada: el leopardo se encuentra en la mayoría de los estilos y puede ser horterísimo, monísimo, glamuroso.. etc. XD

Por cierto, me encanta tu blog y tu estilo :)