miércoles, 3 de octubre de 2012

Lana del Rey and H&M

Hola monadas!
Como alomejor sabréis Lana de Rey es la imagen para la nueva colección de H&M, y me encanta el resultado. Han mezclado su estilo de Barbie vintage con unos toques más elegantes y la verdad es que resulta muy llamativo. Lana de Rey es una cantante que me gusta mucho, a pesar de lo que puedan decir de ella. Que por cierto esto es algo que me molesta MUCHO, cuando alguien dice que un cantante es basura solo porque se ha hecho famoso muy rápido, como si eso fuera señal de música mala y comercial. Buff... totalmente pedante....

Hello cuties!
As you may know Lana del Rey is the image of the new collection in H&M, and I love it! They have mixed her vintage Barbie style with some more elegant touches and the result is really cute. She is actually a singer that I like a lot, in spite of what many people can say about her. And by the way that's something that boders me A LOT, when somebody says that a singer is bad or rubbish only because he became famous in a very short time, like it was a signal of "easy and commercial music". Uh uh... totally pedantic...










Official video:



Making of:





Qué opinais de la colección? Mi prenda preferida es el jersey rosa claro, una monada! 

What do you think about the collection? My favourite thing is the pastel pink sweter, lovely! 


XOXO
Miss Velours

4 comentarios:

Afterlifex dijo...

A mí la verdad es que la ropa de esta colección no me va mucho, aunque también he de decir que en H&M no suelo comprar ropa jajaja A mí no es que no me guste como canta, porque básicamente lo que no me gusta es su peinado, pero sobre todo las uñas! Me recorre un escalofrío cuando se las veo! jajaja

Un saludo! :)

Black Butterfly. dijo...

¡Me encanta el vestido!

☆C h o c o☆ dijo...

Me encanta la ropa de la colección, especialmente los jerseys! Además, es algo refrescante teniendo en cuenta que ahora todo es "cuero y tachuelas"

enma141 dijo...

Tiene canciones muy bonitas <3 aunque sí que es cierto que los vídeos que he visto de sus directos dejan bastante que desear.

La ropa me gusta, aunque no es del estilo que suelo usar. Los leggins me parecen preciosos *__*