lunes, 1 de octubre de 2012

Kamikaze girls in Madame Chocolat

Hola monadas!
El viernes fui a ver en Madame Chocolat el estreno de la versión en castellano de Kamikaze girls, una película que me encanta! Y verla en mi lengua natal me hizo entender muchas más cosas de los diálogos y disfrutar mucho más la película!! 

Hello cuties!
Friday was the premiere of "Kamikaze girls" film in spanish speaking version, in Madame Chocolat! It was great to see the movie in spanish since I understood a lot of more things that in the japanese with subtitles version!! It's a great movie :)


Primero de todo, mirad! Carol de Kawaii Factory llevaba un lacito de mi tienda Miss Velours shop!! :) Que mona iba!

First of all, look!! Carol, from Kawaii Factory, was wearing a bow of my store Miss Velours shop!!! :) She looks so cute!



Han llegado a Madame Chocolat un montón de accesorios creepy y adorables a la vez!

The store Madame Chocolat had a lot of new creepy accesories, so adorable and weird!





 




Y si, necesito ropa lolita...!

And yes, I have to get some lolita clothes!










Sobre la película / About the movie:

Momoko es una chica joven que viste lolita y está encantada con no tener amigos, mientras pueda seguir vistiendo sus adorados vestidos de Baby the stars shine bright. Un día conoce a Ichigo, una motera rebelde. Las dos chicas comenzarán una extraña amistad donde descubrirán, a través de las más extravagantes situaciones, un nuevo lado de ellas mismas que no conocían. La película es una adaptación de la novela de Novala Takemoto, que profundiza más en los pensamientos lolitiles. En mi opinión es una película graciosa, original y muy bien hecha, la recomiendo totalmente!

Momoko is a young lolita girl who likes to be alone and have no friends, as long as she can dress in Baby the stars shine bright cute clothes. One day she meets Ichigo, a rebel girl. Both girls are going to discover a new side of their personality and begin a real friendship. It's based on Novala Takemoto's novel, which goes really depth on lolita thinkings. In my opinion it's a funny, original and really well done film, totally recomended!!









Después de la película fui a la universidad (!) y a cenar con una de mis mejores amigas.

After the film I returned to university (!) and then I went to dinner with one of my bests friends.


 (Nyaaaam)

3 comentarios:

BloodyDoll dijo...

Qué fotos tan geniales, y qué guapas todas ♥ Qué envidia no haber podido ir, pero mis viajes a Cataluña seguramente deban retrasarse un pelín más :( pero bueno, espero volver a mudarme pronto

Kristina Lennon dijo...

Beautiful photographs, looks amazing.

paristempslibre dijo...

waou! vos teneus sont incroyables
xxo