martes, 23 de octubre de 2012

Halloween inspiration 2

Hola monadas!
Aqui van algunas ideas para vuestro disfraz o fiesta de Halloween! (Si alguna de estas fotos es vuestra decidmelo y pondre vuestro link, es que las encuentro por internet y no se de donde son :s)

Hello cuties!
So here there are some photos of ideas for your Halloween costume and party! (Please if one of these photos is your tell me and I will put your link to it, I just found them randomly on internet and I don't know from where they are :s)
























Y si quereis el accesorio perfecto para Halloween, mirad esta diadema con arañitas en fondo color calabaza de mi tienda!

And if you want the perfect accesory, check out this adorable spider headband in pumkin color from my shop!


Qué ideas teneis vosotros para Halloween?

Which are your ideas for Halloween?

XOXO
Miss Velours

3 comentarios:

luzmaría Alam dijo...

ains adoro halloween!! quiero esos pancakes y medias de murciélago, es mas espero tatuarme unos murcielagos en el pie jajaja.. yo creo que me haré un disfraz combinando el lolita, espero conseguir peluca, vi una en un súper pero no se si me queda

Qué Acierto! dijo...

No soy nada de celebra Halloween, no entiendo esta locura que nos ha dado por celebrar las fiestas americanas...pero como mi hijo insiste, igual le hago una galletitas.

Loretta dijo...

la pizza ya la tenía anotada para hacerla!! jiji!!