lunes, 8 de octubre de 2012

Fleadonia market in Barcelona

Hola monadas mias!
Ayer fui al Fleadonia market en Barcelona, pos supuesto para vender cosas de mi tienda handmade! Compartí stand con Alba de Hachidori Arte shop, una gran artista :) Me encantó ver como personas no-lolitas o fuera del mundillo de los salones de manga se interesaban por mis creaciones!!

Hello cuties!
Yesterday I went to Fleadonia market in Barcelona, of course to sell my store's cute things! I shared stand witg Alba from Hachidori arte shop, a great artist :) It was a good experience, I loved to see how not-lolita people like my creations!! 














Utilicé una bolsa de playa de los años 80 de mi madre, de Disney!! 

I used a 80s Disney bag from my mother!!






En los ratos desocupados leia La reine Margot de Dumas, me está encantando *0*

I'm the free time I red "La reine Margot" from Dumas, I like it a lot *0*


Por supuesto visité el stand de Labiluda, todo lo que tiene me vuelve loca!!

Of course I visited the stand of Labiluda, all her things are so adorable!!




No pude resistirme a este anillo de pastel de cumpleaños jijiji

I couln't resit this earrings with a birthday cake hihihi



Teresa me ragalo esta preciosa cajita de Nus a Nus Barcelona, gracias :)

Teresa gave me as a present this cute box from Nus a Nus Barcelona, thank you :)



Mirad que cosas hace Alba de Hachidori, es una artistaza!!!

Look at what Alba from Hachidori makes, she is such an artist!!




Esta chica iba tan sumamente guapa vestida... Un 10!

This girl was sooo well dressed, a 10!!


Algunos de mis clientes felices...

Some of my happy customers...






 Mi conjunto / My outfit:





 Pegaba el sol de tal manera que tuve que usar el paraguas como sombrilla, suerte que era mono!!

The sun was horrible! I had to use my rain umbrella as a sun umbrella, thanks god it was cute!!

Skirt: Indrolita

Shirt: Vintage

Shoes: Miss t sugar

Umbrella: New look

Hair bows: Miss Velours shop


Muchas gracias a todos los que me vinisteis a ver, a los que comprasteis mis cositas y a los que os gustaron! :) Hasta pronto!

XOXO
Miss Velours


4 comentarios:

Verónica Cas. dijo...

Mi falda!!
Veo que te fue genial el evento :3

Blueli♥ dijo...

Estoy totalmente enamorada de los anillos!! Son preciosos!! Muaks!!

Beth dijo...

que guai!
i una d'ellas es la maria! jajaja
per cert ma dit que potser tapuntes a japo amb nosaltres? al final si? ho dic per a veure si ens veurem! jaja
jo vull el llaçet de la col·lecció geisha sí o sí! xD

xoxo

Carmen Ri dijo...

You look so pretty, your shirt is gorgeous!

Carmen Ri.