domingo, 14 de octubre de 2012

Disney villains collection!!

Hola monadas!
Ayer fui a la tienda Disney de Barcelona y casi hiperventilo cuando veo que han hecho toda una colección entera dedicada a "los malos" de las películas, en especial las mujeres! Mirad!!!

Hello cuties!
Yesterday I went to the Disney store in Barcelona and I almost DIED when I saw that they made a whole new collection about villains in Disney movies. Look at this!!


Cada malvada tiene su propio pintauñas! De izquierda a derecha: Cruela de Vil, la reina malvada, Malefica, Madre Gothel, La reina de corazones, y Ursula.

Each queen has her own nail polish! From lef to right: Cruela de Vil, Evil Queen, Maleficent, Mother Gothel, Queen of hearts and Ursula.



Tambié han hecho unas muñecas preciosas de coleccionista:

They also made some really beautifull and special dolls:

Ursula:




Queen of hearts: 





Evil Queen:



Maleficent:




Mother Gothel:




Y hay un montón de cositas monas como este collar imitando al que Ursula utiliza para robar la voz de Ariel! Seguro que si me lo pongo canto bien jiiji (ni de coña...)

There are also a lot of cute stuff like this Ursula necklace, I want it!! With it I will sing like Ariel hihihi


Me encanta este espejito, y encuentro perfecta la idea de rediseñar a los personajes como han hecho, no son exactamente los de las películas pero son preciosos igualmente.

Or this compact mirror, cute cute cute! And I love this new style that the designer gave to queens, they are not exactly like in movies.


Y mirad este cuaderno de La reina de corazones!!

 And look at this beautifull journal about the Queen of hearts!!



Y finalmente esta soy yo super emocionada y feliz con el gato de Alicia en el pais de las maravillas, Marie de Los aristogatos y Simba de El rey leon.

And this is me absolutelly happy with "Alice in Wonderland"'s cat, Marie from "The Aristocats" and Simba from "The lion King".


Podéis comprar la colección de villanos en la tienda oficial de Disney! ¿Qué os ha parecido la colección? 

You can purchase the Disney villains collection in their official Disney store! What do you think about the collection?

XOXO
Miss Velours

4 comentarios:

Kristina Lennon dijo...

This is super cute, I wish I was still into Disney.

Beth dijo...

ME ENCANTA absolutamente todooooo!
Me quedaría con todos los pintauñas, el espejito y la libreta!


xoxo

☆C h o c o☆ dijo...

La última foto me derrite (*´A`*)

Blueli♥ dijo...

Ohhhhhh que pasada!! Me encanta la agenda de la reina de corazones *O* Lo único que seguramente no me guste es su precio, viniendo de la tienda Disney seguro que cuesta un riñón >.< Muaks!!