miércoles, 31 de octubre de 2012

Bunnies, hello kitty madness and more cute stuff

Hola monadas!
Esta semana he estado preparando mi fiesta de Halloween, me encanta!! Y cada vez estoy mas loca por Hello Kitty... de verdad que no se que tiene esta marca pero me da una vena loca total *0* Siempre compro en esta tienda por cierto. Para los residentes en Barcelona, es la del centro comercial el Triangle! Enfin, si teneis Instagram seguidme a miss-velours! Por cierto muchas de las cosas adorables que veis en estas fotos son de mi tienda handmade, visitadla aqui!

Hello cuties!
This week I've been preparing my Halloween party and getting more and more mad about Hello Kitty... I don't know whi, but this brand makes me craaaaazy! I always buy at this store. Anyway, if you got Instagram follow me at miss-velours! A lot of cut stuff you see in these photos is from my handmade shop, visit here!























Y finalmente... EL CONEJITO MAS ADORABLE DEL MUNDO!! No se de donde viene esta foto, porfi si lo sabeis decidmelo, la cuestión es que no puedo parar de mirarla, es tan mono que me muero!!!

And finally... THE CUTEST BUNNY IN THE WORLD!! I don't know where this picture comes from, if you know it please tell me! I just found it on the internet and I really can't stop watching it, I mean it's so cute  I'm gonna die!!!




XOXO
Miss Velours


No hay comentarios: