jueves, 25 de octubre de 2012

New things in my shop!

Hola monadas!
Esta semana he hecho muchas cosas nuevas para mi tienda, estoy contentisima con las ventas, me hace muy feliz esparcir un poco de monería por el mundo!!

Hello cuties!
This week I've done a lot of new things for my shop, I'm glad of all the sales, it makes me super happy to spread cuteness all over the world!!


Rockabilly bandanas






Little cute hair bows:




Matching tutu bow bracelets and rings:






Strawberry necklace:



 Studs hair bow:


No olvideis visitar mi tienda , que ahora esta en Etsy y es mucho más fácil! :)

Remember to visit my shop, which now is on etsy and it's all easyer! :)

XOXO
Miss Velours

1 comentario:

Blueli♥ dijo...

El lazo con pinchos *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* ¡Es totalmente amoroso! Aunque yo y las pinzas de pelo no nos llevamos bien... ¿Tienes anillos con ese modelo?
Un besazo, Blueli.
Te espero en: http://callmeblueli.blogspot.com/ ♥