domingo, 21 de octubre de 2012

American dinner: Peggy Sue's

Hola, queridos seguidores!
Hoy he ido a cenar a Peggy Sue's, una cadena de restaurantes inspirada en los años 50, es UNA MONADA!!! Me siento como en la película Grease dentro de el restaurante...

Hello, dear followers!
Today I went to Peggy Sue's, a spanish chain of restaurants inspired in 50s years. They are SOOOOO CUTE!! I feel like in Grease movie inside this restaurant...













He tomado: una hamburguesa, tortitas con chocolate y para beber limonada rosa. Delicioso!! Espero que os paséis por allí si hay un Peggy Sue's en vuestra ciudad por que realmente vale la pena!

 I took: a hamburguer, chocolate pancakes and pink lemonada. Delicious!!

XOXO
Miss Velours

5 comentarios:

luzmaría Alam dijo...

Ese lugar esta divino!! amo la limonada rosa

Constance dijo...

What a cute post!

http://www.frenchinlosangeles.com/

Afterlifex dijo...

Yo nunca he ido al Peggy Sue's, he ido a Tommy Mels, que viene a ser parecido, pero tengo ganas de probar el que tú nos muestras :)

Un saludo!

Blueli♥ dijo...

Lamentablemente en mi ciudad no hay :( Que envidia! ^^
http://callmeblueli.blogspot.com/

Verónica Cas. dijo...

Que buena pinta las tortitas!
Yo aún no he ido, mira que en Badalona hay uno :(