sábado, 27 de octubre de 2012

A random shopping day

Hola monadas!
Hoy he ido de compras con mi hermana, que ha venido desde Suiza a pasar el fin de semana, estoy tan contenta de tenerla aqui!! :) Primero hemos ido a Peggy Sue's a comer algo y luego a ver algunas tiendas como Hello Kitty y Sephora.

Hello cuties!
Today I went shopping with my sister who came from Switzerland for the week end, I'm so happy to spend some days with her!! :) We first went to Peggy Sue's to eat something and then went to Sephora, Hello Kitty and more stores.


Me gusta tantisimo Peggy Sue's, me recuerda a la película Grease!!

I love Peggy Sue's so much, it reminds me to Grease movie!




Llevando mi nuevo vestido de Topshop jiji

My new Topshop dress hihi



Ultimamente tengo obsesión por las uñas rojas, será por ver Mad men...

Latelly I'm obsessed with red nails...








En Helo Kitty me he comprado una agenda, un boli adorable y un pintalabios rojo. (Mi obsesión con Hello Kitty, que tengo desde los 12 años, me está empezando a preocupar jaja)

I bought a Hello Kitty daily planner, an adorable pen and a red lipstick! (My obsession with Hello Kitty, that I have since years ago, is starting to woring me haha).




  También me he comprado estas dos películas, Titan AE y Blancanieves, estaban de super oferta y no he podido resistirme!

I also bought this two DVDs, Snowhite and Titan AE, they were on super sale and I couldn't resist it hihi.


XOXO
Miss Velours


2 comentarios:

Sin12012 dijo...

I love your dress ! *-*

xo ,
Ana Catalarrana
http://Sinbowtie.blogspot.com

Natalia L. dijo...

Cariño, la obsesión de HK es una enfermedad! Yo llevo desde los 5 así, y tengo 32, asi que lamento decirte que no se cura! xDDD Y peor aun si vas a su parque temático! xDDD

Girls that glitter love the dark
xoxo