sábado, 22 de septiembre de 2012

Studs collar, glitter eye bows and a happy day

Hola, castañitas mías!
Hoy solo he tenido una clase en todo el día, que dura es la vida jaja... Así que me he hecho algunas fotos de mi conjunto, en el que he combinado muchas cosas nuevas!! Primero mis lacitos de estilo Kyary Pamyu Pamyu de Madame Chocolat, me gustan tanto!! Luego mi nueva camisa de "The ragged priest", en Topshop, es de tela vintage y me vuelve loca los pinchos en el cuello..! Y para acabar las gafas de sol también son nuevas, de Swaroski, eran de mi abuela :)

Hello, dear followers!
Today I only had one class in the whole day hahaha life is good... So I took some photos of my outfit, since I had a lot of free time... I wanted to wear my new Kyary Pamyu Pamyu style eye bows from Madame Chocolat so badly...! I love the final result. I'm showing you for the first time my new over size shirt too. It's from "The ragged Priest" in Topshop, I looooove it, specially the studs on the collar! I have a new pair of sunglasses, from Swaroski, they were from my grandmother :)












Shoes: Office

Socks: Topshop

Hair bows: Madame Chocolat

Sunglasses: Swaroski

Nailpolish: Deliplus via Mercadona (hahahaha)



Os gusta el conjunto? Como combinaríais los lacitos? (necesito ideaaaas!) Buenas noches!

Do you like it! How would you coordinate the bows? (I need ideaaaas!) Good night!

1 comentario:

ohmaigat dijo...

Si!! las creepers ahora lo petan!jeje!!