sábado, 22 de septiembre de 2012

Studded collar, vintage earrings and more cute stuff

Hola, queriditos seguidores!
Hoy no he hecho NADA en todo el dia, bueno si, he dado una clase por la mañana pero el resto ha sido estarme en el sofa con mi novio viendo películas jaja. Aqui van mis imágenes de Instagram de la semana. Vereis que estoy preparando la nueva colección de mi tienda, que tengo unos pendientes vintage la mar de monos (por 1,5 €!!!), que adoro mis cosas de papeleria de la uni y que me ha dado una bolada por los pinchos en el cuello. Si teneis Instagram seguidme! Me llamo miss_velours

Hello, dear followers!
Today I did NOTHING, well yes, in the morning I gave a class but in the rest os the day I was at the sofa with my boyfriend watching movies haha. Here they goes the Instagram pictures ofthe week. You will see that I'm sewing the new collection os my shop, that Y have a new pair of super cute vintage earrings (for 1,5 €!!), that I love my pens and folders and that I recently discovered that I'm crazy for sudded collars. If you have Instagram, follow me! My name is miss_velours !







Y... estoy preparando la nueva coleccion de mi tienda de accesorios handmade! Ademas os recuerdo que ya esta a la venta la colección en colaboración con Kawaii Factory! :) Click aqui para ver la coleccion!

And... I'm preparing the new collection of my handmade brand! And I remind you that the collection in colarobation with Kawaii Factory is already available here! :)








































2 comentarios:

Teresa dijo...

El de topitos rojo me encanta!

Arlene Stvorenia dijo...

También es una película de mi infancia ^^

Haces cosas muy bonitas.

Por cierto, me gusta mucho el peinado con los lacitos de ojos de la entrada anterior :D

Gracias por pasarte por mi blog

Nos vemos~