domingo, 9 de septiembre de 2012

Romantic novels and pink leopard

Hola, seguidores conejiles!
Hoy he ido al mercado de San Antonio en Barcelona, es un mercado donde venden libros, comics, sellos, cromos... de segunda mano, tiene un estilo muy old school y original, me encanta! Solo me he gastado 9 € y me he comprado 6 libros!! Vale mucho la pena. He decidido ponerme un look super poco vintage, mas que nada me hacia ilusion ponerme esta camiseta de NY que hacia siglos que creia perdida. Me encanta el estampado de leopardo rosa. Los shorts son nuevos, de Zara, me llamó mucho la atención el estampado raro azul, es un poco de sirenita jiji.

Hello, dear followers!
Today I went to Sant Antoni market in Barcelona, it's a market where you can find second hand books, comics, stamps... it's really original and old school, I love it! I only spent 9 € and I bought 6 books! I decided to wear a super casual non-vintage outfit, I love this t-shirt from NY, above all I lvoe the pink leopard letters! The short is new from Zara, I bought it because the blue strange print caught my attention, it's a little bit like mermaid haha.





Shirt: from NY

Short: Zara





Amor en el castillo Christina Dodd

Aventuras de Robinson Crusoe Daniel Defoe

Esa dama Kate O'Brien

Las ciudades de la Edad Media Henri Pirenne

Tarás Bulba Nikolai Gogol

Rasputin



La primera novela es la tipica mala, torrida romantica, llena de cliches pero emocionante jaja. Un besito hasta luegooo!

The first one is the typicall romantic novell, bad wrotten, full of cliches, but exciting haha. Kisses see you lateeeer!

3 comentarios:

Beauty Follower dijo...

Lovely shorts!
Have a great week :)

Irial dijo...

Que buenos precios! De los libros el que más me gusta es el de la Princesa de Éboli. Besitos!

Irene dijo...

El Libro de "Esa Dama" es precioso, me lo leí hace tres años para la carrera y entró a mi lista de favoritos!♥
Los pantalones son geniales, Zara dices? XD
Un saludo!