sábado, 1 de septiembre de 2012

My week by instagram

Hola, queridos seguidores!
Aqui van algunas fotos de mi semana, he estado en la playa, he probado un nuevo pintauñas de Chanel, me han regalado un jabon adorable y lo más importante, TENGO UNA CAMARA NUEVA!! YEAAAH!
Recordad que mi nombre en instagram es miss_velours!

Hello, dear followers!
Here there are some photos of my week, I've been in the beach, I tried a new Chanel nail polish, I got a lovelly soap, and the most important, I GOT A NEW CAMERA!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!
Remember that my name on instagram is miss_velours!














Asi que en los proximos posts las fotos serán de calidad de la buena!!

So in next posts the photos will be really good!!

4 comentarios:

Shiia.M dijo...

love your pics !

MARALETI dijo...

Muy chula las fotos de tu semanita!!

y la mejor noticia lo de tu cámara, que guay

estoy deseando ver tus nuevos posts con ella!

mil besotes guapa!

Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

Anónimo dijo...

¿Como te haces ese flequillo abombadito tan años 50? es super mono Muchas gracias!

Harija dijo...

Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

My Lyfe ; My Story

@MyLyfeMyStory